TusTextos

Todos Los Dias Son Iguales

Hoy es viernes y esta por acabarse, justo después empezar el sábado y luego seguirá el domingo.
La cosa es que todos los días son iguales, el lunes se parece a todos los lunes, con el mismo tedio de tener que padecer los días siguientes para que luego volver a ser lunes de nuevo, asi que los demás días son tan solo el intermedio entre dos lunes. Y lo mismo pasa con los días siguientes.
Todo los días hay que levantarse y hacer prácticamente lo mismo, hay quienes creen que se libran de eso los fines de semana, pero hacen exactamente lo mismo que lo fines de semana anteriores. Así que ese día que nos sentimos libres es igual a otro día que ya paso
El asunto de los días es que los tenemos que vivir o más bien padecer, todos los días hay que hacer lo mismo para poder seguir existiendo, aunque hay unos que no tienen que hacer nada para existir y creen que tienen la libertad de no padecer la carga de vivir los días como los demás.
Pero valla error el de estas personas, pues sus días siguen siendo iguales o por lo menos le tienen tanto miedo a esto que intentan vivirlos como días diferentes, pero sus días son iguales por que lo viven de la misma forma intentando huir del día anterior.
Yo padezco mis días, tengo que contarlos para saber que tanto falta, para que los días aparentemente cambien pero que a la final seguirán siendo iguales.
Ahora viene la idea de las vacaciones o los días libres, es exactamente lo mismo, esperamos las vacaciones para huir de nuestro días iguales pero nos pasa al que cree que tiene todo el tiempo para vivir sus días sin que aparenten ser iguales.
Padecemos los días iguales tanto que nos acostumbramos a ellos, vivimos para retirarnos y que es retirarse si no el hecho de padecer el fin de unos días que eran iguales para vivir otros que se creen diferentes, pero que va algunos extrañan sus días iguales e intentan crear otros días iguales para seguir viviendo días iguales.
Yo estoy harto de los días iguales, toca vivirlos intentando hacer algo para no morirse del aburrimiento o simplemente de hambre.
Valla problema por comerse una manzana
Ible2520 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Ible25

    Nunca he escrito, simplemente me provoco.
    espero comprendan

    20/02/10 02:02

Más de Ible25

Chat