TusTextos

Y Sin él, No Soy Nada.

-Que te pasa?
+A mi? Nada.
-Sé que te pasa algo, y cuando pienso esto resulta ser verdad, asique cuéntame.
+Pues no, esta vez te has equivocado.
-Sé que no me equivoco, además intuyo porqué es, o más bien, por quién.
+A si? Pues haber, que me pasa? Ya que eres tan lista y siempre sabes todo sobre mí.
-Sabes muy bien que te conozco, soy tu mejor amiga, sé que pasa cuando tienes esa cara, esa mirada,cuando hablas así, cuando tiemblas, y cuando mueves de un lado la pierna, y eso es cuando estás nerviosa o piensas en él.
+En él? Vamos, no seas tonta.
-No, no soy tonta, sólo digo la verdad, y los verdades duelen verdad? Ya va siendo hora de que te olvides del, que lo dejes atrás ! Joder, estoy harta de verte sufrir por él !
+Y que quieres que haga? No puedo, algo hace que no me olvide del para siempre, lo intento, intento no pensar en él, no hablar, no imaginarme cosas, pero esque no ves que no puedo? Siempre lloro por él, siempre me hace sufrir, aunque el no lo vea, pero duele sabes? Todo esto duele, duele pensar que él no me quiere, que sólo me quiere como una amiga, que él quiere a otra, y ver como me cuenta todo eso? Ohh dios ! No sabes cuánto duele! Además, es un payaso que no se da cuenta de la verdad.
-Sí que te quiere.
+No, no me quiere.
-Joder eres tu la ciega que no lo ves ! Has visto como te habla? Lo que te dice? Como sonríe? Has visto las palabras que te dice? Como lo dice?
+Si, he visto lo que me dice, como me habla, tal vez como me mira desde la distancia, pero esto es lo que hay, él no me quiere como yo quiero que me quiera, el quiere a otra y eso es lo que me hace sufrir, cada vez que intento no hablarle, cuando pasan horas sin hablar con él, siento que me hace falta, que lo necesito, siento que sin él no soy nada, que sólo soy una mierda que se muere por dentro.
Idiotaa07 de noviembre de 2010

3 Comentarios

Más de Idiotaa

Chat