TusTextos

60 Años

Sentado en la intimidad de mi cueva mi mente comienza a recordar, al sentir la música de los 70 a 90, todos los años de juventud con una nostalgia que se adhiere al corazón pensando en aquellos momentos tan llenos de vida de entusiasmo y futuro, sentimientos que ahora están más desvanecidos, pues el recorrido de mi vida ya es lo suficientemente largo para que todos ellos empiecen a pertenecer al pasado.
Recuerdo mis antiguos amores, algunos en mi lista de amigos de Facebook en la actualidad; aquellos momentos en los que pensabas que la vida era una mierda pues sufríamos mucho con los sentimientos amorosos, con los estudios, con los amigos que eran los únicos que compartían tu vida, los únicos que oían tus confidencias, tus neuras y por qué no, las gilipolleces que cometíamos como jóvenes que éramos.
Pero la vida continúa de otra manera pues el amor, sentimiento fundamental en la personalidad de una persona, se transforma y se siente de otra manera, más tranquilo más pausado pues la intensidad que tenía en la juventud se ha transformado en serenidad y sosiego con la edad pero no por ello menos agradable pues ahora se siente de manera más fuerte íntimamente, ahora que comienza de nuevo la vida en pareja que se vio interrumpida por la llegada de los cachorros que ahora están iniciando su vuelo, dejándonos a los dos cara a cara, con más tiempo para nosotros pues la jubilación está a la vuelta de la esquina. Es momento de retomar de nuevo el amor de juventud. Volvernos a conocer y a sentir aquellos momentos que nos unieron en una pareja primero y en una familia después. Porque la vida cotidiana nos ha ido separando y alejándonos el uno del otro, aunque debo de decir que en mi caso, afortunadamente no tanto como para sentirnos extraños el uno del otro, por eso es momento de acercar de nuevo nuestros cuerpos, de volvernos a besar con sosegada pasión y de volver a sentir el calor aquel que sentíamos cuando estábamos juntos en los asientos del coche escondidos en un aparcamiento del parque en la zona más oscura del mismo.
Es hora de retomar el amor, único sentimiento en este momento que puede de nuevo devolvernos la ilusión, que puede devolvernos la pasión, y en definitiva, la sensación de sentirnos vivos, de sentirnos con fuerza para seguir disfrutando de este mundo. Para mí todavía sigue siendo la más bella y yo para ella, no lo sé seguro, pero si me siento con fuerzas de volverla a conquistar.
Quiero sentirme de nuevo el hombre de su vida.
Igruher17 de septiembre de 2017

2 Comentarios

  • Antoniof.lee

    Apoyo y reivindico tus palabras .Cuando se ha pasado cierta

    frontera en la vida es necesario volver a los origenes en lo que,

    a relación de pareja se refiere . Un saludo cordial...

    18/09/17 09:09

  • Norma

    Que bello lo que dices,todo lo mejor para ti
    saludos

    19/09/17 02:09

Más de Igruher

Chat