TusTextos

Amor de Garrafón.

Se dice que todo en la vida pasa y yo esto lo pienso pasar sabes? Por que soy fuerte y lo sé, se me va a hacer muy difícil pero soy optimista y se que lo voy a superar, no pienso estar siempre amargándome por una persona que me a echo sufrir sabes? Me as dado unos momentos buenísimos pero al final a acabado saliendo como eres realmente. Me e sentido utilizada sobretodo estos días por la persona que menos me lo esperaba de todo el mundo, pero así es la vida y yo siempre pienso que las cosas siempre suceden por alguna razón buena o mala, es cosa del destino.
Y no pienso rayarme mas porque no me merezco nada de lo que me estas haciendo, no eres nadie para hablarme asi, mira hazle caso a quien quieras porque te han comido demasiado la cabeza ya.. una sola cosa te digo, no hay que dejarse guiar por los demás, los demás te pueden aconsejar y apoyarte para salir adelante pero al fin y al cabo si tienes un poquito de personalidad vas acabar escuchando a tu corazón, y no creo que todo lo que me dijiste lo pienses realmente. Y que estoy cansada ya de que primero sea una cosa y luego otra, asta aqui emos llegado. A si que cuando quieras hablar decentemente me buscas, mientras tanto tu haz tu vida que yo haré la mia.
Iloveyou31 de enero de 2011

Más de Iloveyou

Chat