TusTextos

Amor, Eres tu !

El amor no es solo escribir su nombre al lado del tuyo, ni acordarte de el al dibujar un corazon, ni abrir un libro y ver su nombre infinitas veces junto a un tequiero, el amor no es solo una atracción fisica, ni tampoco es el gustar, el amor no es presumir de que tienes a alguien y luego tirarlo porque "el amor se ha acabado", el amor no es darle un beso en los labios, el amor no es solo mirarlo a los ojos y finjir sentir algo especial, el aamor no es acariciarle las mejillas porque se supone que en ese momento hay que hacerlo, ni acordarte de el al oir una canción, el amor no es conocerlo una noche y enrrollarte con él, el amor no es el hecho de estar con una persona, el amor no es engañarte pensando que lo quieres, pero sabes que no es verdad y que llevas fingiendolo mucho tiempo, el amor no es sentirte mayor porque te sientes querida, el amor no es abusar de una persona porque teama y confia en ti con los ojos cerrados, el amor no es utilizarlo o porque quieres xulear de él o simplemente por acercarte a su amigo.. el amor no es ni jugar con los sentimientos de esa persona ni engañarte a ti mismo pensando que es verdad.
El amor es acostarte pensando en él y seguir haciendolo al despertarte porque anoche no tuviste suficiente soñandolo, es sentirte unica con solo tocar las yemas de sus dedos, es sentir su calor, es rozar el infinito cuando se juntan sus labios y los tuyos, es un escalofrio que recorre tu cuerpo cuando te susurra al odío que te ama, es sentirte segura, es saber desde el primer momento que él es la persona indicada, es quedarte embobada al mirarlo dormir, es tocarle el pelo porque simplemente estas tan acostumbrada ha hacerlo que ya es quotidiano, es buscar su mirada, y al conseguirla no poderla separar de él, es remober en tus pensamientos cada una de las cosas que hemos pasado juntos, es acordarte de hasta los minimos detalles, es alimentarse de su alegria, es saber que siente lo mismo, que te lo demuestra día a día, es saber que si hiciera falta darías la vida por él, que donarías una parte de tu corazon por estar un instante junto a él, es acariciarle todo el cuerpo y que se te ponga la carne de gallina, es que con solo un beso te despierte sensaciones, es imaginarte toda una vida junto a él, es no dormir al imaginarte su sonrisa, es que se te iluminen los ojos al verlo de lejos, es confiar en él, es crear una gran red entre nosotros, es contarte todo y saber que pase lo que pase siempre va estar ahi, es saber que nunca le vas a fallar y que él tampoco lo hará por su parte, es que te se que las lagrimas, es que le duela de verdad verte mal y te de el abrazo más tierno de tu vida, es vivir cada segundo como si fuera el ultimo, es sentirse arropada porque el miedo te invade y solo el sabe como pararlo, es llorar porque sientes que es demasiado perfecto y que no puede ser real.. el amor es un sentimiento subjetivo, es rozar las nubes al contemplar su simple silueta.
Iloveyou02 de julio de 2010

4 Comentarios

  • Neither

    Es perfecto este texto (:

    02/07/10 08:07

  • Iloveyou

    Gracias :)

    02/07/10 11:07

  • Iriisiitaa

    Tienes razon :) y es muy bonito! me encanta (L)
    Suerte ;)
    un beso!

    04/07/10 12:07

  • Lalala95

    Precioso..

    05/07/10 04:07

Más de Iloveyou

Chat