TusTextos

Carta a un Amigo

En estos momentos en el que los dos estamos pasando por situaciones parecidas, quiero que sepas que te entiendo, que te quiero y que te apoyo. Voy a hacer que cada dia rias y seas feliz, no pienso permitir que por tu cara caiga ni una sola lagrima. Se que siempre les toca perder a los más buenos, en este caso nos a tocado perder a los dos, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y te aseguro que tarde o temprano, tu y yo estaremos en el lugar que no corresponde, estaremos con personas que nos quieran de verdad. Las cosas vienen solas y no hay que forzarlas, solo hay que vivir la vida a tope mientras puedas porque es demasiado corta y si tiene que venir vendrá.
Nunca vamos a llorar por nadie, ¿prometido? Cogeme de la mano y vamonos por ahi donde tu quieras, quiero que en ese sitio lo unico que hagamos sea pasarnoslo mejor que nunca y reir a tope, no quiero rayadas, no quiero que lloremos, ni que hablemos de esas personas que tanto nos han jodido. Vamos a hablar de ti y de mi, de lo mucho que nos queremos y apoyamos, del futuro que nos espera, de lo afortunados que somos de ser amigos y compartir todos nuestros secretos.
Te comprendo mejor que nadie, se como estas en estos momentos, hace tiempo que quiero pasar ya de todo, de todo lo que me rodea, ¿sabes? Hay dias que quiero escapar de toda esta mierda y no se como, se que lo conseguire, tranquilo, hoy podremos llorar pero mañana o en un futuro no muy lejano reiremos sin parar.
El tiempo tiene su recompensa, se que muy pronto tu y yo la tendremos.
Eres un gran amigo, has estado ahi en todos los momentos y quiero que sepas que yo tambien lo voy a estar, que en estos momentos tu me necesitas y yo te necesito, y nos vamos a ayudar mas que nunca.
No llores, por favor, es la peor solución porque las lagrimas no solucionan NADA.. me di cuenta hace tiempo.
¿Sabes lo que si que soluciona los problemas? Salir a la calle con una sonrisa en la cara, por mucho que sea pintada, reirte de todo aunque no tengas ganas, vivir cada segundo al maximo con nuestra gente y pasar de todos y de todo.
Por eso, hazme caso, ven conmigo y vamos a pasar del mundo entero, vamos a hacer lo que nos de la gana y a reirnos de esas personas que nos han echo sufrir. No te puedo dar más consejos, es todo simple, porque los problemas no son importantes, es todo depende de la importancia que les des tu mismo. A si que aunque cueste, vamos a darle a esos problemas un poco menos de importancia y vamos a aprender a darnosla a nosotros mismos y a valorarnos mas por dentro. ¿Para que mentir? Desde que me ha ocurrido todo esto, he aprendido a quererme mas a mi misma, a ser más autosuficiente y a no preocuparme por tonterias.
Quiero que todas estas palabras las guardes en tu mente y que con el tiempo lo veas como un gran consejo, se que alomejor ahora mismo ni lo entiendes, estas confuso, buscas una explicación a todo, te entiendo amigo.. lo e vivido. Pero conforme pase el tiempo te vas a dar cuenta que buscar una respuesta solo te hace que perder el tiempo, te das cuenta de que no puedes estancarte en un puto problema toda tu vida, tienes que salir, ser feliz!
A si que no tengo nada mas que decirte, solo que te cojas fuerte de mi mano y te vengas conmigo hacía el camino de la felicidad :)
Iloveyou08 de marzo de 2011

Más de Iloveyou

Chat