TusTextos

Su último Suspiro.

Llevaba varios dias encerrado en su habitacion, dandole vueltas,haciendose preguntas que no le llevaban a ninguna respuesta,imaginando su blanca piel sobre su tez morena,aquellas manos menudas y tan finas que parecían estar hechas solo para contemplarlas.Su cuello decubierto,con el pelo hacia un lado, y besando cada lunar que encontrase a su paso.
no podia mas!necesitaba verla aunque fuese una ultima vez,volver a oler su perfume,sentir su pelo en la cara y alcanzar por un instante la tranquilidad que anhelaba.
Salió por la puerta sin saber lo que le iba a decir,como iba a reaccionar al verla,al tenerla delante de sus ojos..Y se perdió en la inmersidad de sus pensamientos buscandola en todos los rincones,hasta que por fin la encontró;y allí estaba ella,de espaldas hacia él,apoyada sobre un muro con la mirada perdida en el horizonte.
Él, se fue acercando lentamente,poco a poco, sin que ella lo notase,nervsioso por lo que iba a suceder , por lo que estab sucediendo..
Y la tocó.Pudo sentir su fría piel sobre sus manos y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.Ella se quedó muda al verle y al mismo tiempo su cuerpo comenzó a estremecerse.
+¿Que haces ?¿estas loco?podrían vernos.
-Me da igual,¿Crees que me importa ya lo que piense la gente?mira lo he pensado mucho y lo dejo.
+¿lo dejas?
-Si lo dejo. Lo dejo todo por tí.Porque me he dado cuenta de que puedo tenerlo todo,todo lo que siempre he querido pero me falta lo mas importante,tú.Has conseguido que mi mundo de un giro de 360º me lo has dado todo y yo .. no te he correspondido como merecías.Por eso estoy aqui,ahora, para demostrarte que de verdad me importas.
La chica intentó soltarse e irse de allí, no sabia que hacer,todo era demasiado absurdo como para pensar que era verdad.Se dio la vuelta para marcharse y en ese momento escuchó las palabras que necesitaba oir.
-Me he tirado una vida buscandote.le dijo mientras la cogía del brazo mirandola a los ojos,esos ojos que se perdían en el azul del mar.
Ella agachó la cabeza avergonzada ,tapandole todo el pelo su hermosa cara.Él, le levantó la cara por la barbilla y sonriendole le dijo:
-No voi a dejar que te marches, ahora que te he encontrado no voy a permitir que te vallas.
Y la cogió de la cintura y la trajo hacia él,aferrandose en su ultimo suspiro.
Imposibles21 de junio de 2011

5 Comentarios

  • Marcial

    Hola Imposibles
    Buen relato. Te seguire leyendo. Saludos cordiales. Marcial

    21/06/11 09:06

  • Imposibles

    Muuchaas graaciaas me alegro de que te haya gustado^^

    22/06/11 12:06

  • Juansebastian

    me gusto siempre es bueno encontrar relatos asi ,, bien por ti

    22/06/11 06:06

  • Imposibles

    graciias ^^

    23/06/11 12:06

  • Elinea

    Simplemente increible.

    08/10/11 02:10

Más de Imposibles

Chat