TT
Bailando Con Ella 24 de noviembre de 2012
por indigo
Image and video hosting by TinyPic


Agítate, nos queda mucha música, percusión de nuestros primos, baila morena, agita los senos que la casta llama; África nos llama, llama que nos enciende, baila en la cima, bailo en tu cintura, bailo en tu boca, te deleita mi orgasmo, cambio y vuelta contigua, soy yo entre tus piernas, enredados entre madeja de goce, dame tú espasmo linaje otora cautivo, en lasciva, desenfreno sin raza o religión, en revolución, cantamos al cambio, embestida que se fortalece, baila en la punta, vuelta atrás, vuelta adelante, baila morena en el lecho.



*Observación para uno que otro de mis textos:
Algunas respuestas sin sentido aparente hechas por mi, se deben a comentarios impropios de un famoso usuario que ya no esta entre nosostros; fue expulsado de TT por el Administrador. Ese personaje tiene montones de nicks, ya veremos que hacer cuando vuelva...

19 Comentarios

  • Indigo



    Disculpe alguna/no si molesto, estoy sanamente ebrio

    24/11/12 02:11

  • Mejorana

    Baila, morena, baila sin cesar. Báilale a la fiesta, a la noche, a los pasos perdidos, baila, báilale a mi vientre, a las aves nocturnas y a las hienas. Que tu cuerpo se agite, que mi noche no duerma, baila, baila, bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Eres grande Indigo.

    24/11/12 03:11

  • Valentina

    Democles tanto tiempo sin verlo, ahora se cambio de nombre pero sus escritos son iguales d buenos, este se parece al que tenia y alcance a leer de un tango, es muy parecido que lendo poema.

    24/11/12 04:11

  • Indigo

    jajaja gracias Mejorana, bailemos entonces.
    Salud amiga.

    24/11/12 04:11

  • Indigo

    Democles vestido de Caperusita Valentina, jajajaja, la verdad es que no tienes vergüenza ni dignidad, pero bueno, ya todos conocemos tus debilidades.

    Chao muñeco.

    24/11/12 04:11

  • Buitrago

    Si esto molesta, no dejes de hacerlo nunca

    Un abrazo

    Antonio

    24/11/12 11:11

  • Indigo

    Aterricé con algo de resaca, nada grave y contento por la observación dejada haha, que seguiré al pié de la letra Antonio.

    Salud estimado.

    24/11/12 12:11

  • Martinamanuello

    Como le haces para poner una imagen.. por cierto me gusta tu texto, besos muuaaa! :)

    24/11/12 04:11

  • Indigo

    Gracias Martina por dejar huella. Ahora te explicaré por fuera, como es lo de la imágen.
    Besito.

    25/11/12 02:11

  • Marellia

    Deliciosamente ebrio así salio tan bonito.
    Un abrazo

    25/11/12 03:11

  • Indigo

    jajajajaj, buen punto de vista amiga Marellia, no sé si sale de nuevo, bebo escasamente.
    Abrazos.

    26/11/12 01:11

  • Serge

    Indigo:
    Ese baile me ha encantado. La cadencia y el ritmo van muy bien de la mano. Sentir la música en la boca, en las piernas y en otros lugares es algo exquisito.

    Un gusto enorme bailar.

    Serge.

    29/11/12 04:11

  • Indigo


    Algo fuera de la academia ese día, no obstante, sonó fuerte jajaja!
    Gracias Serge, desatas más bailes con tu paso.

    29/11/12 04:11

  • Gabrielma

    Me gustó, de veras... es un brillo entre los escritos de este foro.

    Un abrazo, amigo.

    30/11/12 08:11

  • Indigo

    Gracias Gabriel y comparto lo dicho con los amigos que llenan de buenas letras TT.
    Saludos y agradado de que retornes.

    01/12/12 12:12

  • Alumine74

    Pues te quedo sugeremente delicado, letras acompasadas al buen ritmo de la pasión.
    Me gusta tu creatividad
    Saludos para vos compañero de letras!!!!
    Alu

    20/01/13 01:01

  • Indigo

    Mi bella dama del Sur, inmenso placer verte envuelta en mis letras y en este baile tan loco e improvisado, jajaja!

    Un besote guapa, tambien desde el Sur.

    20/01/13 05:01

  • Jasmin23

    Me encanta utilizar el bailar conjuntamente con el decir. Por supuesto, me gustó tu texto Saludos

    08/05/13 07:05

  • Indigo

    Entonces podemos bailar con las palabras, es cuestión de equilibrio, ritmo y armonía.
    Mas saludos para ti.

    08/05/13 10:05

Sigue leyendo a Indigo arrow_downward

La Profecía
1370 lecturas, 21 comentarios
Oda Profana
1953 lecturas, 12 comentarios
Nocturna Peregrina
2485 lecturas, 15 comentarios
Con Los SueÑos En Las Venas [2]
1435 lecturas, 10 comentarios
El Vampiro Pobre (2)
1369 lecturas, 22 comentarios
Chat