TusTextos

Rendija Secreta

Déjame cicatrices en alud ingrávido,
lejos lo vertical, acoplando las manos,
un despejaré el follaje, entre oscilaciones
un lecho de perlas, sí, mójame sin reparos
grieta sagrada, ah llovizna dorada, torrente.
Cola de cometa, de la otra senda, cuéntame,
olvidemos laberintos, es la frontera ausente.
Agasajando, en papilas incidiendo, entraña
de tus manjares, yo comensal de los bocados
movimiento estelar, conversando de remansos
2:30 a.m. claramente estamos en el terreno,
unos declives terminaron afuera, derrotados,
hay quilates, aprecio, no eras impenetrable,
esto seguirá; resolveremos en infantes juegos,
dentro de rendijas secretas del muro derribado
y con el aire filtrado, amanecer confortable,
sometidos a eterna atracción, Venus, Marte.
Indigo11 de noviembre de 2011

15 Comentarios

  • Buitrago

    Una de esas rendijas que el que más el que menos llevamos o llevemos ocultas a la vista, me ha gustado Indigo.
    Un abrazo

    Antonio

    11/11/11 09:11

  • Gabrielma

    Me gustaron estas líneas con dosis de muy alta expresividad.
    Saludos.

    11/11/11 07:11

  • Macabru

    creo que es imposible describir con más elegancia...

    11/11/11 07:11

  • Indigo

    Si Antonio, incluyendo la más importante de las rendijas, esa misma...
    Salud amigo!

    12/11/11 03:11

  • Indigo

    Gabrielma, por tu expresión distinguida de lo leído, gratificado estoy.
    Gran saludo, seguimos en contacto.

    12/11/11 03:11

  • Indigo

    Me halagas gratamente, con apreciable consideración de mi labor.
    Gracias Macabru. Saludos.

    12/11/11 03:11

  • Asun

    Indigo, siempre parece que no dices lo que dices, pero:¡¡¡ lo dices !!!!,
    porque a ver esas rendijas... , vamos que has tenido una noche movidita !!

    Pero, ya en serio,no cabe duda, escribes muy bien, tienes un gran dominio del lenguaje.
    Besos.

    12/11/11 08:11

  • Indigo

    Hola Asun, algo prudente el escrito, con variables atenuadas.
    Lo que ocurre es que lees entre líneas y encuentras detalles delatores jeje. Me alegras el sábado con tu piropo, tú también al escribir, lo haces bien.
    Un abrazo amiga.

    13/11/11 01:11

  • Mejorana

    Cuanta sensualidad y erotismo Indigo. Uno puede perderse en tus palabras y vivir entre bocas húmedas y grietas la experiencia más inolvidable que jamás podamos soñar.
    Belleza de lenguaje la tuya.

    13/11/11 09:11

  • Indigo

    Hola Mejorana.
    Secretos donde se diluyen el ser no racional y el racional en un tercer elemento. Con el surgimiento de inusitada fuerza, telúrico, de proyección semejante a tocar estrellas de los bordes del cosmo y regresar a describirlo. Gracias por tu apreciación.

    14/11/11 12:11

  • Serge

    Indigo:
    Esas rendijas secretas las conoces a la perfección y te mueves como pez en el agua dentro de ellas.
    Un gusto enorme leerte.

    Serge.

    21/11/11 09:11

  • Indigo

    Serge, algo...desde niño supe con regocijo místico y felicidad, que no partiría del planeta con olores a santidad, aunque aclaro; siempre he sido leal con mi compañera, las anteriores y en la actualidad.
    Saludos estimado amigo.

    22/11/11 02:11

  • Indigo

    Serge, algo...desde niño supe con regocijo místico y felicidad, que no partiría del planeta con olores a santidad, aunque aclaro; siempre he sido leal con mi compañera, las anteriores y en la actualidad.
    Saludos estimado amigo.

    22/11/11 02:11

  • Danae

    Un poema completo, sin recovecos, Indigo, de rendija de línea recta al corazón. Vuelan aires de seducción y conquista por tu poema, y dos planetas que aúnan su campo gravitacional en hermosa conjunción.
    Un abrazo inmenso, amigo.

    26/11/11 01:11

  • Indigo

    Tu acotación, tiene estructura clave, es de mi estima que se active en mi entorno la inteligencia femenina, para regocijo supremo eso ocurre, lo dice tan apreciados comentarios, los anteriores de arriba como el tuyo. Hace años, desde mi adolescencia escolar, conservo marcas indelebles, una queridísima amiga desde entonces hasta hoy en día, jugamos ajedrez, ella domina en ocasiones frecuentes, con sus jaques, eso Danae, es precisamente el instante donde sé que Uds. la mujer, tiene idéntica capacidad de dominar absolutamente la escena intelectual y eso hace el resto en mi compromiso de respeto total a la mujer. No me cansaré de pregonarlo.
    Un gran beso Diva.

    26/11/11 05:11

Más de Indigo

Chat