TT
Tu Verde Encía 21 de septiembre de 2014
por indigo
Los años habían pasado lánguidos, todavía existía ese hermoso rastro del amor que fue.
Llegué al hospital, piso 5º, sala 20. Allí yace, me acerco impresionado y entre oscuras lágrimas, entreabre su boca hueca despoblada de dientes y de verde encía.
Ella intenta pronunciar alguna palabra y solo escucho un gutural sonido de aquellos labios otrora carnosos, de sensual escarlata que con tanto placer besaron mi sexo, mi cuerpo y solo acierta mostrar una mueca agrietada, violácea.
Extiende su diestra y con horror contemplo la pérdida de cuatro dedos, el cáncer avanzó sin misericordia.
La escena y el hedor son insoportables, vomito y una enfermera me auxilia.
Me brota de lo más hondo un llanto y me marcho con un adiós a sabiendas del desenlace próximo.

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Patroclo

    La sacudida me ha escocido.

    Aunque ni siquiera la enfermedad podrá arrebatarnos esa larga estela.

    Cuídate mucho, Indigo.

    24/08/20 05:08

  • Luia

    Tremendo. Y cómo duele.

    Te abrazo fuerte

    29/08/20 12:08

  • Indigo

    Hola Patroclo, por aquí ando dedicando un instante en medio de la pandemia, a los amigos. Un placer por tú visita.

    25/12/20 06:12

  • Indigo

    Amiga Luia, gusto en verte. Fue un retrato dramático de una experiencia pasada, y llevada al extremo con ficción e imaginación. Saludos!

    25/12/20 06:12

Sigue leyendo a Indigo arrow_downward

Bordando Tus Encantos
1864 lecturas, 22 comentarios
Caminos Largos
1431 lecturas, 17 comentarios
El Bastardo de la Pocilga Norte
1390 lecturas, 6 comentarios
Carta de Amor
1703 lecturas, 24 comentarios
Sublimando
1990 lecturas, 31 comentarios
Chat