TusTextos

Han Terminado.

Ahora es como si sintiera su dolor. Como si su vida pendiera de la mía.
Es todo diferente cuando lo ves desde otro lugar. Cuando sientes cómo la vida de dos preciados amigos se ha vuelto una tragedia melodramática, cómo tu amistad con cada uno de ellos tiene su propio sabor y personalidad.
Y es difícil verlo todo desde aquí, por que aunque no es algo que me incluya, soy la única que hasta ahora sabe. Soy con la única con la que han expresado todo lo que callaron ese momento.
Terminar una relación nunca es lindo.
Lo que no es natural, es que los dos se aman, vivirían juntos una eternidad, los dos aceptan que el estar junto de el otro ha sido lo mejor de su vida, pero no se trata de malentendidos, tampoco de un detonante o que todo haya muerto de poco a poco. Para él la idea tenía cierta historia que se pone como pretexto. Ella se pone como pretexto el que haya sido repentino. Los dos sienten el dolor, se aman más que nunca, han sido honestos cada segundo y tienen la razón en cada aspecto. Su relación estaba en el punto más florecido. Ninguno quiere terminar de frecuentarse como lo hacían ni alejarse por esto. Lo cierto es que si logran salir de esto, terminará siendo simplemente una prueba. Porque considero la idea de que él lo haya hecho inconscientemente como una prueba, lo sé por que tengo su estilo ya impreso, y lo he hecho de la misma manera. Ella se encierra, llora y no logra entenderlo, lo ama pero su vida por ahora no tiene salida. Y si yo intentara expresar la razón por la cual él hace esto, lo diría igual que ella, un montón de palabras que no llegan a ningún lugar, pero entiendo cuando él lo dice, y si yo hubiera tenido la opción lo habría hecho de igual manera. Forman tanta parte de mí que tengo mucho de ambos.
Comprendo y apoyo totalmente sus ideas y razones. Lloro junto a cada uno y hoy mas que nunca quisiera estar junto de cada uno de ellos.
Y seguramente su caso no es excepcional. Seguramente muchas otras personas viven de la misma manera que ellos. Pero no es que alguien espere terminar de ésta manera.
Ahora, como los buenos adolescentes maduros que son, se preparan para lo que ahora sigue, esperan una respuesta rápida del otro para estar mas tranquilos al saber que el otro está ya superando y perdonando. Cuando ni siquiera se han dado tiempo a sí mismos. Comienzo a preguntarme si están siendo maduros.
Quisiera poder ayudar, pero no es algo en lo que pueda moverme.
Quisiera también estar con ellos físicamente, pero mi cuerpo estará a kilómetros de sus sentimientos durante un tiempo.

Sólo me queda esperar a que les sean fieles a sus sentimientos.
Ingryd20 de enero de 2011

Más de Ingryd

Chat