TusTextos

No Entiendo

No entiendo porque vienes y vas, sin parar pero dejando huella, rozando, desgastando el corazón, vienes y vas sin importarte lo de tu alrededor, borrando las sonrisas que tu misma creaste, solo mirando por ti misma y para ti y aunque eso es lo que debemos hacer mirar primero por nosotros mismos hay que tener en cuenta a los demás... Por eso no puedo y eso que lo intento, intento mirarlo de 100 maneras distintas, poniéndome incluso en tu piel, pero es imposible entender como alguien que lo tiene todo prefiera la nada, el sufrimiento, la soledad, la enemistad, prefiere un amor de una noche que un juramento de por vida, prefiere una mentira por no querer ver la verdad.
Pero algún día y no muy lejano tropezaras o te cansaras de eso y entonces pararas y miraras por una vez de tantas el pasado y miraras lo que antes tenias pero no lo cuidabas o no te importaba, la echaras de menos la intentaras buscar de nuevo pero jamás la encontraras se quedo en tu pasado y no volverá a tu futuro, te arrepentirás como nunca lo hayas echo en tu vida y lo pasaras tan mal que solo te quedara la única solución de acostumbrarte a esa soledad, al sufrimiento, te acostumbraras a vivir sin felicidad, si, esa misma felicidad que un día la mandaste a la mierda, nunca encontraras ese amor el verdadero amor porque te quedaras encerrada en ese mundo, en el propio mundo que tu misma creaste un día sin darte cuenta y que ahora es indestructible.
Inma15 de marzo de 2012

Más de Inma

Chat