TusTextos

Perder

Perder puede significar no tener nada de lo que una vez fue tuyo, perder todo lo que te pertenece, algo que quieres desaparezca o se desvanezca, se aleje o simplemente sea la hora de dejarlo todo.
Creo que poco a poco estoy perdiendo algo demasiado importante en mi vida, una de las razones por las que desvozo una sonrisa cada día pensando que soy una afortunada por tenerla a mi lado, por ser mi mejor amiga y todo lo que ello conlleva. Pero esa sonrisa cada día se va desvaneciendo y apagando más, como sí se escapara el sentimiento que tengo por ella haciéndose a la idea de que ya nada es igual y lo peor de todo es que yo lo estoy permitiendo, estoy permitiendo que algo por lo que daría la vida, algo tan importante se vaya silenciosamente como si fuera algo que no formara parte de mi vida, como si no me importara y no es así.
Creo que reacciono de esta manera porque es ella la que a decidido hacerlo así, ella ahora esta a kilómetros de mi, no la veo todos los días como antes y por eso es más difícil saber sí esta más distante conmigo. Pero los reencuentros son fríos, distantes, raros.
Quizás esto pase porque las dos nos queramos de la misma forma y pensemos de la misma manera y somos reacias a demostrar lo que verdaderamente nos queremos e importamos y por eso pase todo esto, aunque me puede porque es mi mejor amiga, mi hermana y la quiero como a nadie y no estoy dispuesta a perderla a no ser que ella me lo pida.
Inma17 de diciembre de 2011

Más de Inma

Chat