TusTextos

Por Ocultar la Verdad..!

Todo el mundo alguna vez escondió la verdad, ya fuera por hacerlo bien o no, con ello a corto o largo plazo no conseguirás nada, evitaras el dolor en un momento en el que después sera peor..
Que ganas con engañarte a ti mismo o a esas personas, con decir que no es verdad que las cosas no son así cuando si que lo son..
Nada y luego sera peor, tantas cosas se pierden por este motivo, tantas cosas que duelen como puñales al saber que si hubieras dicho la verdad en su momento ahora todo seria diferente, que no habría llegado a tal extremo.Pero siempre nos damos cuenta tarde cuando no hay retorno, cuando lo que as perdido no lo puedes recuperar solo por ocultar algo que estaba delante de tus narices y tu solo te nublabas la vista, pensado que se cansaría y cambiaría, aunque lo hicieras por su propio bien.
A día de hoy, todo lo que se y todo lo que e sufrido en esta vida, me ha enseñado mucho aunque no me sirva ahora para nada, porque no tenga respuestas para mi,para entender todo lo que me ha pasado y me pasa, siempre puedo decirte que tengo una sonrisa y toda la verdad aunque duela, siempre sera la mejor opción.
__-La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.
Inma21 de octubre de 2011

Más de Inma

Chat