TusTextos

¿que es Lo que Me Retiene?

Cuando una persona se ahoga, siempre va a intentar volver a la superficie, simplemente porque es un acto reflejo del ser humano. Mas alla de que exista un enorme deseo por morir, ahogarse y dejar en el agua todo lo que hizo sufrir.
La soledad es algo similar, cuando te sentis solo, abandonado y sin una función en el mundo, yo creo que queres morir, finalizar con es vida sin propósito, esa rutina sin emociones positivas, llena de angustia y que carece de amor, de risa, de felicidad. Sin embargo algo te lo impide. ¿Que es lo que me lo esta impidiendo, esa pequeña parte de mi que no me permite dar el paso? En determinado momento de mi vida fue el amor lo que me lo impidia, un enorme amor hacia mi imperfecta familia, hoy no puedo decir lo mismo, por mas cruel que suene, lo que me lo impide no es el amor, el amor ya no es tan grande como para impedirlo. La unica respuesta que me queda es que lo que lo impide es la confianza de que va a cambiar. Pero ¿que pasa si no cambia y en un tiempo la confianza disminuye a tal punto que no haya nada mas que lo impida? ¿Quiere decir que cuando finalmente desaparezca esa confianza, tendré la valentía de terminar con el sufrimiento?
Inpain9914 de enero de 2016

Más de Inpain99

Chat