TusTextos

¿sabes Porque?

Me encuentro feliz sabes por qué?
Porque no espero nada de nadie, esperar duele.. Perdoné cuando me fallaron, olvide a personas que para mi eran inolvidables , sufrí y aprendí. La gente son un paseo vienen y van , te quieres ir ? Pues verte , un adiós es un hola de otra persona. Ya tuve mis momentos de desorden, pero cuando quiero a alguien lo quiero de corazón , así que no tengo miedo de volver a luchar por alguien que se lo MEREZCA.
Invisible16 de diciembre de 2013

3 Comentarios

  • Unalocamas

    mucha razon sigue asi :)

    16/12/13 08:12

  • Mateo

    Claro que lo se...y esa verdad es la que resulta cuando empezamos a darnos cuenta de que todo lo que hemos hecho a merecido la pena....tu sólo sabías ser y hacerlo así...porque pertenecemos a aquello que nos hace ser auténticos y sin querer creemos que vamos a descubrir a personas que nos ofrecerán aquello que damos....y cuando te das a otros también entregas mucho tuyo...mucho de tu espíritu y de tu interior más intimo....pero si no han percibido lo que había en ti también es porque la vida es sabía y sabe que te tiene preparado ...ellos no saben hacerlo de otra forma ...tu si y por eso como tu bien dices aquello de donde fluye tu ser ...tu corazón sigue hay para quien se lo merezca ....recuerda la promesa.. para quien se lo merezca ...y la primera persona eres tu....porque tu siempre estas hay contigo...y siempre estarás....muy bonito...y muy desde tu yo más íntegro....gracias y se feliz ...un abrazo....

    17/12/13 10:12

  • Invisible

    gracias besos a los dos !

    17/12/13 04:12

Más de Invisible

Chat