TusTextos

Se Acabo.

Estoy sin ganas , cansada de todo. De esperar cosas que no llegan , de callar , de aguantar. Agotada de siempre la misma historia .Harta de las misma excusas y de las estúpidas soluciones. El intento que hacemos de parecer que todo esta genial cuando en realidad sabemos que no es así. Me canse , si . De esperarte . De un puto hola. Cansada de que la gente me importe demasiado y de que en la ultima persona que piense siempre sea en mi . De los malos días y de lo que trae las noches con ello.
Te has acostumbrado a tenerme en la palma de tu mano y mi paciencia esta al puto limite. ¿Que qué te diré? Que es tu vida que tu decides , y que cuando lo hagas , no se , puede que quizás ya sea tarde.
Invisible24 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Es importante soltar todo aquello que llevamos dentro y que forma parte de nuestra vida a nivel sentimental o emocional y por circunstancias nos está haciendo daño...no siempre sale todo como a uno nos gustaría...el resultado siempre es muy diferente a nuestras expectativas ..y cuando encima lo das todo y te olvidas hasta de ti...eso aún te hace más daño...hagas lo que hagas en tu vida o pienses lo que pienses ...recuerda no olvidarte de ti y intentar hacer cada día un poco más de aquello que sea bueno para ti....cansada o no...nadie mas que tu y sólo tu...eres la persona ideal para preocuparse por ti....feliz día y un saludo ....y suerte...

    24/12/13 04:12

Más de Invisible

Chat