TusTextos

Y es Verdad..

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores:uno con el que te casa o vives para siempre , puede que el padre o la madre de tus hijos.. Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre.Alguien con quien naciste conectados , tan conectados que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán siempre , alcanzar un final feliz.Hasta que cierto día dejareis de intentarlo... Os rendiréis y buscareis a esa otra persona que acabareis encontrando. Pero os aseguro que no pasareis una sola noche , sin necesitar otro beso suyo o tan siquiera discutir una vez mas... Todos sabéis de que estoy hablando , porque mientras estabais leyendo esto , os ha venido el nombre a la cabeza. Os librareis de el o de ella dejareis de sufrir , consiguiereis encontrar a paz . Porque aveces , se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas , que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.
Invisible18 de diciembre de 2013

1 Comentarios

  • Mateo

    Está Reflexion va mucho más allá de donde muchas personas son capaces de llegar...seguro que a muchos nos ha pasado esto que aquí relatas de una forma tan profunda...y eso ocurre cuando encuentras a otra persona en tu vida que no tenías pensado encontrar y es hay donde fluyen sensaciones y experiencias que te hacen sentir otra vez que estas vivo...que sigues durmiendo sin dormir y soñando sin soñar....la palabra hacer el amor es muy bonita y amigo también...tu las has combinado de una manera que han hecho que sean más bonitas aún....muy bonita Reflexion llena de tu verdad....y de la verdad que surge cuando el amor y la amistad unen a dos personas......gracias y un saludo....

    18/12/13 08:12

Más de Invisible

Chat