TusTextos

Filosofando :)

Somos unos hipocritas, nos quejamos de cosas sin importancia & a veces ni siquiera somos capaces de ver lo que tenemos delante de nosotros. Algo hermoso que nos rodea y que no sabemos apreciar. Algo a lo que llamamos Naturaleza! Ella nos dio la vida & nosotros se lo agradecemos destruyendola, matando árboles, plantas & flores que no tienen culpa de nada; maltratando seres vivos; sus hijos, porque al fin & al cabo TODOS somos sus hijos.
Ella nos cuido & fue, en algun momento, nuestra cuna, & nostros no somos capaces de aceptarlo.
¿Porque creemos & alabamos a un dios, que ni siquiera podemos ver, ni tocar, ni siquiera sabemos si existe; & no cuidamos de la naturaleza: algo que podemos ver, tocar, oler, sentir, escuchar. Algo para disfrutar con los 5 sentidos?...
Algo que a dia de hoy casi nadie es capaz de disfrutar & apreciar.
Iriisiitaa18 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Indigo

    De acuerdo con tú inquietud, la madre tierra es la única nave con la que viajamos y hay que cuidarla, (ojo, cambia & por Y) Saludos, buen texto!

    18/11/10 11:11

  • Iriisiitaa

    Graciias :)
    pero sinceramente me gusta mas escribir con & jaja !
    un beso :) y me alegro de que te guste :)

    14/03/11 03:03

Más de Iriisiitaa

Chat