TusTextos

Historia de un Lastimado Corazón ♥

Cuándo sabes que algo duele intentas evitarlo, pero a veces resulta complicado.. cuándo el destino ya está escrito y tu escojes el camino equivocado es muy dificil darse cuenta, y siempre sueles darte cuenta cuando tropiezas y caes y te haces una herida en la rodilla que no deja de sangrar, y nunca antes..
Normalmente no valoramos las cosas que tenemos hasta que desaparecen o se marchan, como un niño cuando pierde un juguete y se da cuenta de lo mucho que lo quería... Todo el mundo guarda un peluche o algo que lo lleva acompañando casi desde que nació... y decidir regalarselo a una persona es una decisión dificil, y cuando decides esas cosas es porque piensas que la persona a la que se lo regalas es la más importante del mundo.
Pero, qué pasa cuando regalas un corazón? Algo que te acompañó cuando naciste, y te sigue acompañando ahora... que cuando late más rapido quiere decir que estas nervioso o sientes miedo, y cuando va despacio es porque estas relajado o sintiendo algo especial.. que te acompañará durante el resto de tus días, que te da consejos desde su punto de vista, que se rompió y se recompuso tantas veces, que da sonido y ritmo a tus días monotonos, que te hace compañía si te sientes solo, que cada día celebras que sigue latiendo, que es como un cajón gigante donde guardas cosas y recuerdos que te acompañaran durante toda tu vida... Cuando regalas un corazón deseas que la otra persona lo cuide como si fuera el suyo, que nunca lo suelte ni lo deje caer, que no le haga daño, que lo mime y le hable con ternura... deseas que esa persona piense que es el mejor regalo que le puedes hacer, que cuando tú digas:
-Mi amor, tengo un regalo muy especial para ti...
Ella abra la caja de madera que lo contiene y rompa a llorar, te abrace como nunca antes te abrazó y te diga que eres la persona más especial del mundo...
Y esperas que ella nunca te lo devuelva, porque si lo hace a ti ya no te servirá de nada..ya que estará roto y resquebrajado por los sitios más insospechables... con la sangre, los recuerdos y los momentos derramandose por cada grieta... y en poco tiempo sabes que ya no quedará nada, sabes que ella se irá porque así lo dice el destino, y que se llevará la poca vida que os queda a ti y a tu pobre corazón... Y con el tiempo irás cosiendo las roturas y sanando las heridas, las grietas ya no dejarán caer su contenido y poco a poco irás recuperando recuerdos, quizás buenos..quizás malos, y desearas que ella ya no vuelva, y guardaras tu corazón con candado, y con miedo iras dando pasito a pasito por el camino correcto que el destino te brinda...
Y a veces, el destino no es tan malo.. y en medio de la tempestad conseguirá que deje de llover y hará despejar las nubes, entonces, en ese nuevo camino por el que ahora vas, te encontrarás con alguién que sufrió tanto como tú.. que todavía guarda ese peluche y duerme con el cada noche..os mirareis y sabreis que ese camino está hecho solamente para vosotros dos, entonces en poco tiempo vuestros corazones se curaran mutuamente, lamiendose las heridas, volviendo a coser los puntos caídos y sabreis que así es como debería de haber sido todo desde el principio...
Tú corazón volverá a latir como antes, o tal vez más fuerte, el candado que lo proteje luchará por romper, y entonces sabrás que ese es el momento para regalarle a ella la llave que lo abré. Entonces, el día que tú crees que es el indicado, os encontrareis en el mismo camino en el que os encontrasteis la primera vez.. pero te sorprendes al ver que ella tambien guarda un regalo para ti... Decides darle el tuyo primero, un caja pequeñita que contiene la llave de tu corazón, decorada con un lacito de su color favorito, el verde.. ella la abre y se queda mirando el contenido... no puede creerselo, la saca de la cajita y la agarra con su mano delicada, la aprieta con fuerza y luego poco a poco, con cuidado para que no sientas el dolor, va abriendo el candado.. ve las heridas curadas, las grietas cosidas y entonces lo acaricia con mimo mientras las lágrimas recorren sus mejillas.. después de un rato de eschucar tu corazón latir decide hablar, y echandole valor te dice:
-Cariño..yo también tengo un regalo para ti.. nose si lo querrás, pero solo espero que lo cuides...!
E indecisa te entrega una caja de cristal.. y a través del cristal puedes observar un corazón vivo latiendo en su interior.. SU corazón ! Con heridas que todavía están algo frescas y roturas sin coser lo cojes entre tus manos.. ella siente las caricias, mientras posa sus ojos verdes en los tuyos con una mirada esperanzada... entonces con cuidado tu decides curarle las heridas y coserle las grietas por donde todavía puedes ver como caen gotas de sangre... ella sorprendida observa como tú arreglas su dolido corazón, y nota como sentimientos nuevos se agolpan a las puertas de su cuerpo queriendo salir...
Cuando terminas de arreglar su herido corazón, lo besas con ternura y lo guardas con cuidado en la caja de cristal... Ella te mira, tu le devuelves la mirada y le sonries.. los dos sabeis que está vez no os estais equivocando, y despacio y con ternura, de una manera muy especial os vais acercando el uno al otro y lentamente vais juntando vuestros labios, y os fundis en un eterno y cálido beso... Luego os mirais, y notais el brillo en los ojos el uno del otro, y solo despues de deciros que os amais como nunca habeis amado a nadie, os abrazais mientras las lágrimas vuelven a brotar de vuestros ojos y van resbalando por vuestras mejillas hasta llegar a los labios, pero está vez los dos estais seguros de que estais llorando de felicidad :)
Desde ese momento, os prometisteis el uno al otro que si volviais a llorar sería solo por los momentos felices (L) Ya no temeis que se rompan vuestros corazones, porque aunque discutis luego las reconciliaciones son perfectas, ya no sentís el miedo de caer y no saber levantaros, porque si tropezais os dais la mano, os escuchais, os ayudais, y sentis cada uno los sentimientos del otro, vivis cada momento como si fuera el último, dormis todas las noches con ese peluche que todavía guardais.. y os quereis, os amais, y hasta os invetais un sentimiento más grande, mucho más grande para el cual no encontrais nombre, os haceis promesas y cada día os decis el uno al otro que el amor no existía hasta que vosotros lo inventasteis :)
Iriisiitaa22 de septiembre de 2011

Más de Iriisiitaa

Chat