TusTextos

Un Engaño de Medianoche... (parte 1)

-¿Qué pasó aquella noche?- me preguntan de repente, mientras estoy sentada, en aquella clínica, mirando al suelo.

-No tengo por qué contárselo… Lo que pasó aquella noche no se volverá a repetir. Fue un error. Esa chica no era yo-Le respondo a mi supuesto psicólogo, recomendado por mis padres, a causa de las locuras que se produjeron dos noches atrás.

Aquella sala me daba escalofríos. Mientras ese hombre de avanzada edad continuaba la conversación sin cesar, yo me encontraba en mi mundo, acordándome de aquella noche, sin intención de contarle nada a nadie. Aunque la verdad es que necesitaría contárselo a alguien… ¿A mis padres? Ni en broma. ¿A mi novio? Me parece que no… El único que se me ocurre en este momento es el hombre calvo de avanzada edad que esta junto a mí, interrogándome sin parar. No puedo hacer nada más. No puedo contárselo a nadie. Es demasiado. Los pensamientos se me acumulan dentro de la cabeza. No me dejan relajarme, así que finalmente decido hacerlo, voy a contárselo…

-¿Si se lo cuento… puede asegurarme que nadie fuera de esta sala va a enterarse del tema?-En ese momento no sabía cómo empezar, así que hice lo más sensato, pedir confidencialidad .

-Se lo prometo señorita Robles. Toda la información correspondiente a la terapia nunca saldrá de aquí, a menos que usted quiera- Aquel hombre tenía algo que no era capaz de explicar, me transmitía una confianza que no podia comprender.

-Aquella maldita noche empezó con la típica fiesta entre amigos- empiezo a explicarle, sin mostrar ningún tipo de expresión facial.- Era el cumpleaños de un amigo, Fernando. Llevábamos todo el verano igual, pero esta vez había algo diferente… Estábamos en la playa, cuando de pronto, de entre las sombras, apareció el…
Irunedeu22 de enero de 2013

Más de Irunedeu

Chat