TusTextos

un Loco al que Todos Llaman PirÓmano

Siento como te quieres expandir en mi cuerpo , no puedo tocarte pero eso no quiere que decir que me encanta jugar contigo ,aunque el dolor sea terrible seguiré jugando contigo ,todos me llaman loco ,pero yo pienso que será loco de amor al fuego ,¡pero te prometo que yo no incendie ese hospital!Veo como los árboles arden cuando pasó por ellos , como el encendedor es mi pasión ver cómo esa luz que desprende solo con un shifff shifff .
Me despierto en llamas y eso me gusta¡ no me fascina! y cómo miro a la gente alegándose de mí porque sé que me tienen miedo no me comprende ,soy normal mírame soy normal ¡mírame te he dicho mirameeeeeee yaaaa joderrr ! ¿Lo ves?
Mi color favorito es el rojo fuerte y llamativo , el mismo que sale cuando la gente se quema ,ese color me encanta pero no puedo recrearlo por ahora ¡No! No tengo que pensar en eso ¡no tengo que vénceme por la tentación!.
Yo haría de todo solo por verte una vez más y más animado : Colegios ,
residencias,casas, quemaría todo solo por verte una vez más, hasta mi propio cuerpo ,solo por quererte abrazar , y aún que eso me haría perder la vida en el intento...
Porque me acorralas pensaba que eras mi amigo del Alma
,siento como bailas festejando mi muerte ¡porqueeeeeé! Yo te quería y ahora tú me quieres muerto ,ese no era el trato ,mi piel se derrite cuando te acercas más, tus pasos me hacen daño, ¡ paraaaaa ! Me quieres matar pues ¡mátame ! ,yo te quería y tu me vas matar sin ninguna justificación,¿porque yo siempre obedecía tus órdenes? me usabas como un cuerpo sin alma y ahora me siento como un encendedor sin gas...

Isaacarevalo11 de diciembre de 2016

Más de Isaacarevalo

Chat