TusTextos

Cuando Estés Mal

Como siempre te he dicho, hay días buenos y días menos buenos. Sé que los menos buenos los suelo provocar yo, pero me voy a esforzar por ser la causa de los buenos también

Si hay días en los que te sientes sola, que la vida no te sonríe, que simplemente dices "hoy no es mi día"... Esos días léete este texto, porque aunque no sirva de nada, al menos te reirás de mi optimismo sin control y pensarás que voy hasta arriba de marihuana debido a mi alto nivel de locura jajajajajajajajaja

Cuando por un momento pienses que no me vas a ver en los siguientes días, recuerda que soy una caja de sorpresas y que un día puede que mientras estés duchándote entre yo y te abrace por detrás. Recuerda cada vez que piensas que estoy dormido y de repente te salto con un texto recordándote que te amo más que a mi vida. Recuerda cuando te mandé una foto el día 16 de un peluche de tu habitación tras el cuál se encontraba un detallito. Recuerda cuando te echaste la siesta en mi casa y al despertar te esperaba un bocadillo de nocilla un pelín especial. Recuerda cuando habías perdido ya la fe y ese 1 de enero te besé. Y recuerda como te volví a besar ese 3 de enero.

Cuando estés tan desanimada que no tengas ganas de nada, imagíname vestido de payaso o cantándote desde la calle a la ventana de tu casa en plan trobador, porque te aseguro que lo haría para ver tu sonrisa. Recuerda los momentos bocarriba en tu cama o mis chistes malos de vistoenlasredes. Recuerda las ostias que me voy dando por toda la casa de las cuales te descojonas.

Cuando no tengas una sonrisa en la cara, no hagas nada porque yo la tendré por ti. Y después de eso sonreirás tú, porque soy tan bello como un camello y es inevitable. Si sonríes le harás a todo el mundo un regalo. Porque tu sonrisa puede con todo igual que pudo conmigo.

Pd: el ch..... es como un melocotoooon
Pd2: te voy a amar siempre



Ivanxvi22 de diciembre de 2014

Más de Ivanxvi

Chat