TusTextos

Reclamo al Corazon

11:24 Pm. Vuelvo a sentarme en mi cama, y mi cerebro da la orden de tomar la pluma y comenzar a escribir en un papel lo que sería un reclamó a mi corazón. Es asi como dentro de sus primeras líneas manifiesta: por fin tengo la oportunidad de dirigirme a ti! Si, a ti, quien sólo vive ilusionandose sin medir las consecuencias, y después el afectado soy yo que no logra dejar de pensar en cada una de las tonterías que hiciste para hacer feliz a esa persona que no te valoro, y que menos se imagino, como sería nuestra vida sin ella, pues aquí estamos una vez más,tu hecho migajas, y yo no logró dejar de pensar en ella, y en quien será esa nueva persona que pueda reconstruirte, para poder dormir en Paz. Por tal motivo es menester llegar a un acuerdo y evitar este rollo cada vez que se te da por enamorarte de la persona equivocada, así que de hoy en adelante te darás un espacio Y trataras de conseguir una estabilidad emocional, luego sacaras provecho a la enseñanza que te dejo está amarga experiencia para no cometer los mismos errores, recuerda mi buen amigo, que lo que no te acaba, te hace más fuerte. Me despido mostrando mi admiración hacía ti, y resaltando que eres un corazón Guerrero, ánimo!
Jacho2219 de agosto de 2017

Más de Jacho22

Chat