TusTextos

Vision Social

Y éramos como herramientas, manipulables, desechables, éramos como armas listas para lastimar, para impartir dolor, éramos como ciegos en un laberinto…como sonámbulos en una maratón.
Como ratas para experimentar...conectados a un control, listos para ser utilizados a placer…
Esto es lo único que hay en la sociedad… el silencio en las calles es rey, la tristeza tiene tantas historias, y la armonía de una comunidad libre se pierde, aquellos que eran como nuestros hermanos, hurtan, destruyen, traicionan… el bajo instinto humano del individualismo, del egoísmo, expresado en una sociedad carente de razonamiento, como esperar superar esas barreras cuando nosotros mismos ya perdimos la voluntad y a quien lo importa lo que digo si será desechado por ser contra el sistema…
La verdad fue erradicada para obtener poder, los pueblos fueron censurados, para ser llenados de mentiras, para ser controlados, una falsa sonrisa que nos ofrecen, unas falsas ideas de cambio que nos dan, uno por uno de nuestro pueblo caerá, cuando nuestra gente sea corrompida por la ambición ¿acaso valdrá la pena gobernar un país que ya fue acribillado por nuestra codicia?….


Jaimecrow22 de noviembre de 2011

Más de Jaimecrow

Chat