TusTextos

Una Mañana y tu Sueño Profundo. (trabajo En Progreso)

Todo lo que recuerdo de ella fue el suave masaje de sus labios sobre los mios, y una dulce muestra de su respiro, y una maravillosa mirada, como ninguna otra que hubiera presenciado en mi vida. Fue la primera vez en que mis sentimientos me hicieron una con la sensibilidad de la Naturaleza.
Y ahi fue cuando ella dijo estas palabras.

"Eres muy linda. Creo que estoy enamorada de ti."


La mañana habia dado comienzo, sin ningún evento especial o peculiaridad dentro de mi casa. Habia preparado mis coas, mis libros, mi maleta, mi paraguas, por si iba a llover, y también me puse mi uniforme.
Bajé las escaleras con la prisa de siempre, ansiosa de ir a la escuela. Qué cómo me llamo? Llamame Yuki. Yuki Namikawa.
-Ya me voy -dije-, regreso en la noche.
-No lo olvides

Tengo dieciocho años, y soy estudiante de cine en la Universidad. Me describo como muy apasionada, me gustan las películas, pero mis géneros favoritos son western, clasicos, superheroes y drama. Me llamarán una chica bastante cuadrada, pero la verdad es que siempre buscaba nuevas formas creativas de disfrutar mi hobby.

Para llegar a la escuela, todo lo que debía hacer era caminar por lo menos un kilometro, despertandome a las 6 de la mañana, donde aprovechaba para darle de comer a Taisho u jugar con él un rato, todo antes de dirigirme a la escuela. Todas las mañanas habia sido relajada y bendecida con el exhuberante canto de las cigarras, y el fuerte Sol llevaba a mis sentidos en medio de ese resplandor que ponía a trabajar mis ideas. Mamá siempre se queja de que era muy abstraida. Así fue conmigo siempre, desde que era niña.

Pero lo cierto era que no podia encontrar otra forma apropiada de expresarme, solo a traves de mis pensamientos, pensamientos que sólo podía adaptar con ayuda de mi libro, de los guiones aficionados, de lo que era el fan-fiction, todo con el propósito de sentirme alguien. No te confundas, querido lector, mis calificaciones son excelentes, de hecho, estoy entre las mejores cinco alumnas de mi clas

Y entonces ahi estaba, una jovencita que era bastante alta, que tenia una compostura bastante solemne.

Tan solo segui mi camino, sin fijarme mucho en ella, o en la atencion que las otras alumnas colocaron sobre ella. Y entonces me dirigi hacia el mismo arbol al que suelo dirigirme siempre que necesito un poco de calma y concentracion. Saque mis papeles, la libreta de cuero con la que tomo mis notas, y aunque no lo deje ver al principio, me sentia muy emocionada por lo que estaba por hacer.

"ESCENA 1 - CALLEJON, MEDIA NOCHE...

Con el mismo lapiz de tinta numero dos, tome las notas, teniendo cuidado sobre usar las palabras correctas
Jaimegutierrez23 de julio de 2019

Más de Jaimegutierrez

Chat