TusTextos

¿alguien Puede Leerme?

Hay un escritor acongojado que tiene el pecho afligido en su cuerpo desesperado.

Me duele hasta la mas mínima extremidad, me duele cada trozo polvoriento y seco de mi carne, me duele la cabeza por pensarme feliz y las manos de no escribir, me duele la garganta por cantarle a la vida, me duele el ceño fruncido que la tristeza dibuja encima de mis ojos y en el centro de mis cejas, me duelen mis ojos que ya no ven la pulcritud que tiene el sentido de la vida, me duele mi boca por masticar el miedo y tragarme en seco esta realidad que me es ajena.

Mis limites se limitaran a seducirme hacia el tan anhelado descanso por el camino que no esta marcado, por la calle recta, por donde el tiempo no pasa pero la vida siempre sigue.
El colapso de mi vida no es mas que otra estúpida tragedia, el mundo le pertenece a los fuertes y fuerza es lo único que no tengo.
Jairo05 de junio de 2020

2 Comentarios

  • Unodealcoy

    Triste realidad, Jairo, tienes razón, el mundo pertenece a los fuertes que pisotean a los que somos más pusilánimes.

    05/06/20 04:06

  • Jairo

    Unodealcoy: En esta competencia pierde el que mas sufre y me siento en la cúspide de los perdedores .

    05/06/20 06:06

Más de Jairo

Chat