TusTextos

Ella Se Enamoro

"ella se enamoró", aquella chica dura que se destruía mortiferamente con sus palabras tan extremadamente duras y frías, se enamoró...
esta vez no fue de un hombre sino de una mujer, esa mujer era su mejor amiga, llevaban poco tiempo de haberse conocido, pero realmente la amaba.

ella amaba el bello rostro de ella, ella se enamoró de su sonrisa, de su hermosas y suaves mejillas, se enamoró de su nombre tanto así que cuando escuchaba "VALENTINA" se sonreía y tiraba una mirada de extrema felicidad. tanto así que sus ojos mostraban una radiante felicidad, pues ella la amaba. ella tambien se enamoro de sus ojos, de su perfecta dulce y encantadora mirada, se enamoró de sus ojos ya que en estos veía todo su interior, veía todo, absolutamente todo, desde su más profundo miedo hasta la razón que la hacía feliz.

ella se maravilló, se ilusionó.

pero como siempre pasa, nunca hay felicidad sin algo antes "TRISTEZA", dicen que para encontrar o alcanzar los momentos más alegres o felices de nuestras vidas primero hay que pasar por los mas duro y triste, "SIN TRISTEZA NO HAY FELICIDAD"...

a ella solo le quedaba vivir con la certeza de que era su mejor amiga y que se tendría que desilusionar

MUCHAS VECES EL AMOR NO ES CORRESPONDIDO.
Jairo10 de febrero de 2016

Más de Jairo

Chat