TusTextos

Estoy Cansado

me abrazo, me colgó su alma en mis hombros para que la cargara, pesaba tanto que quebró mi corazón y mis lagrimas brotaron...

mis lagrimas al igual que mi corazón ya no están disponibles, ya el tiempo se ha ido, no tango espacios, ni momentos en los que concuerdo, tengo esperanza y varios temores, no me da miedo decirlo, tengo demencia y esto agobia, tengo el amor que llena y aveces destruye, pero no tengo tiempo, pero no tengo aveces felicidad, ya ni siquiera tengo alma. mi ama se marcho junto a mi ultima sonrisa, se marcho con con mi amor, el se lo llevo todo, apuesto y puedo confirmar que cuando regrese volveré estar feliz, obtendré todo el tiempo del mundo, obtendré mi cálida sonrisa, mis hombros descansaran y ya no tomare mas café por que quiero descansar.

continuamente se me olvida, se me los nombres, y las palabras pero nunca los recuerdos contigo, esos los tengo archivados y asegurados bajo llave. tengo que confesar que lo que empezó con un gusto se convirtió en una adicción, dicen que los problemas se heredan y ya no duermo, ya no descanso y me mato por algunos pesos, nada, absolutamente nada concuerda ahora.

quiero descansar y dormir un poco, quiero olvidar amistades rotas, abrir caminos, cerrar ventanas, olvidar brillos de algunos ojos, olvidar besos en la carretera, olvidar y volver a escribir otra historia, quiero volver a la rutina, me mantiene ocupado y ya no quiero salir de ella, me asusta que alguien vea que lamento recordar, que lamente no verte, que lamento no escribir ni soñar.

mi demonio se marcho desde que nací, pero quedo parte que ahora me hace sufrir, mejor dicho quedaron partes que carcomen mi alama cuando estoy tan débil, ahora como siempre quiero un abrazo de esos que te hacen traquear, de esos que te hacen doler las costillas, de esos que sofocan pero alivian y calientan.

estoy cansado...
Jairo20 de octubre de 2016

Más de Jairo

Chat