TusTextos.com

Pagina de mi Libro

el caos se me sale de las manos cuando trato de contener mis lágrimas, cuando trato de decirte que estoy bien sabiendo que hoy como siempre me encuentro destruido por la ausencia de ese ser, el caos de la totalidad de palabras envueltas en pensamientos recónditos y vistas hacia la vida se me salen de las manos cuando no encuentro nada que ver en sus ojos y algo me dice que no está bien, que de echo nada esta bien, que el caos de mirarle no se compara al caos de mi sentir y que su amor cada dia se va desvaneciendo por el solo echo de saber que yo hoy en dia no me encuentro bien... tranquilo querido ser, yo me se reponer.

no encuentro la forma para que su mirada no penetre mi ser a cada instante; sabe? el sabor de su ausencia de amor es demasiado triste mas no se compara al vacío que usted o él han dejado en mi.

doblo la partecita de la página del libro puesto que fue la que mas me gusto,ya que tenia un misterio imprescindible y muchas aventuras exquisitas, esa partecita del libro es usted. miro las tazas de café que sirvo cada noche para no dejar al insomnio ( querido y amado amigo) tan solo, puesto que el es el que me a ayudado a contar y ha seguir leyendo esta confusa historia, el y yo nos hacemos compañía cuando las gentes sin rumbo duermen y habitan en su supuesto apreciado y maravilloso mundo; el insomnio me ha dejado marcas un tanto significativas, aquellas marcas habitan significativamente en mis ojos y como estas fueron un regalo de mi esfuerzo, yo le regale mis lagrimas a el, para que se las dedique a usted...

se me olvidaba decirle que el caos de mi sentir solo resguarda la pasión y el sufrir que usted causa en mi interior puesto que aquella tormenta cada noche se acerca más a mi querida demencia por vivir.
08 de julio de 2016

Más de Jairo