TusTextos

Reflexión Mental 2

Los niños negritos no comen.... no, no comen. Sus madres tienen los ojos sepultados en tumbas vivas en cauces de ríos de lagrimas secas, con barrigas preñadas de muerte. La esperanza de vida esta por debajo de un año. Me cago en mi puta vida entonces. Se trafica, si, se trafica con armas, con drogas, con hombres, con mujeres con niños, con vidas, con ideologías, con Internet, con política con poder con sueños. Con meterte el miedo en el cuerpo. Cada mañana... me miro al espejo y lo que veo no me gusta y entonces en vez de comerme mi propia mierda fresca, te jodo a ti, te jodo a ti, y te jodo a ti, porque la culpa amigos, siempre es de los demás. Y la enfermedad se llama vivamos la vida de los demás porque no tengo cojones ni sangre para vivir la mía. Tengo goteras en mi casa, goteras en mi corazón... Pero de eso hablare otro día porque quiero dormir. Cuando duermo no pienso. No pensar... yo solo quiero volver amigos, a las entrañas de mi madre. A nadar sumergido en una paz infinita, en una duermevela blanca de un cuerpo y dos corazones abrazado con un cordón. Caliente protegido, acurrucadito. Indefenso pero invulnerable...
Jakson08 de marzo de 2011

Más de Jakson

Chat