Prefiero que Me Digan Loca

Publicado por Janet el 03 de octubre de 2017.


Prefiero que me digan loca

Las palabras salieron solas cuando empecé a recordar que siempre me dijeron loca por no seguir lineamientos, por crear mis propios pensamientos, por ver cosas donde los demás veían la rutina, por crear polémicas y por no escuchar a los que solo quieren un pensamiento único.

Si me di cuenta que tengo una bendita locura esa que lleva a descubrir nuevas cosas, a arriesgarse para tener diferentes objetivos y no dormirme en los laureles de la mismidad aburrida.

¡BENDITA! Locura que me hizo ver las sombras y no vivir debajo de las sombras, de gritar donde los demás murmullan, de levantar la mano cuando los demás la ocultan y pasar por loca ante los cuerdos sin sueños de cambiar lo preestablecido.

Que no sigo guiones, que no navego con mapa establecido si no que sueño estar a la deriva descubriendo otros puntos de luz, pues es cierto siempre estaré loca viendo más allá de la vista, sintiendo más allá de los sentidos y sobre todo defender mi libertad de tener ese no se qué que le da vida a mis locuras.

¡BENDITA LOCURA!. Que da paso a las nuevas creaciones y a las nuevas aventuras.

Lo recomiendan

3 Comentarios

  • Janet

    Saludos Ricardolascano y JG Carbajo por recomendar mi locura ;)

    05/10/17 05:10

  • Remi

    Maravilloso texto Janet, sino estamos un poquito locos que sentido tiene, lo diferente, lo raro, se trata de la esencia de cada uno. A mi me dicen que soy una flipa, y sabes que adoro serlo ;)
    Un beso.

    05/10/17 08:10

  • Janet

    Gracias, Remi por dejar tu comentario

    11/10/17 10:10

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Janet