TusTextos

Hoy Puedes

Es humano darle una importancia especial a nuestros momentos duros en la vida, aquellos que nos hacen crecer y entendernos a nosotros mismos. Cuando se supera una crisis de cualquier tipo, es cuando damos gracias a lo que creas que te ayudó, pero cuando estamos sin ningún problema, nos cegamos y nos hacemos a la idea de que nuestro bienester es parte eterna de nuestra existencia, se nos olvida que en cualquier momento y sin ningún aviso nuestra vida puede volverse complicada, con obstáculos necesarios, que nos regresan al suelo y nos quitan la venda de los ojos, y recordamos que el mundo tiene para nosotros dos estados a lo largo de nuestra vida, y el olvido ocurre pues el estado donde no tienes problemas graves es mas largo que el que te trae de cabeza. Sería bueno darle a la vida una sonrisa, y agradecerle cuanto antes el tenerte en un estado de relajación y tranquilidad. Tampoco seria válido pensar en que esa paz pronto acabará, solo quedaria disfrutar, y es en ese momento donde se olvida todo, olvidas que tienes una linda familia, grandes amigos, un compañero sentimental ideal, y toda una vida por delante, o una larga historia que contar, es a la vida a quien debemos agradecer, es lo real e ideal, nada mas sincero para decir que te encanta ser lo que eres.

Paz y amor.
Jaquez10 de marzo de 2013

Más de Jaquez

Chat