TusTextos

Si Quisiera Enamorarte.

Si quisiera enamorarte usaría las palabras adecuadas para ver tu cara ruborizada, inventaria los mejores halagos hacia tu persona provenientes sinceramente del corazón, querría contarte mis desventuras más graciosas para poder observar tu sonrisa y tal vez poder deleitarme con tu risa. Te escribiría cartas que recibirias de forma inesperada, donde mis letras te hablarian de mi afecto hacia tí, y cómo tú, puedes influir en mi felicidad, sin necesidad de aparentar ser alguien más, mas que usted misma. Sin duda, si quisiera enamorar a alguien, sería a alguien totalmente parecida a ti, pues entonces el enamorado más dichoso seria yo. ¿Cuál podría ser mi misión más grande al verla, si no dibujar en tu rostro el mayor de tus tesoros?, esperando recibir esa sonrisa bella y fulminante que fuera para mí una recompensa y una señal de que todo está marchando bien. No sería más dichoso que saber que el brillo de tus ojos es producto de mi presencia. No tardarías en darte cuenta el porqué tú, porque el por qué ya te lo hubiese explicado. Te haría ver que eres sólo tú en quien me intereso, que serías mi doncella y te cuidaría como si fuese un caballero.

Eso haría si quisiera enamorarte, pero no te confundas, no es el mismo discurso para todas, si te doy mis maneras de cómo enamorarte....
significa que ya estoy enamorado de ti.
Jaquez04 de noviembre de 2013

1 Comentarios

  • Sinchan

    :D Qué bonito. Enamórela usted con esa receta porque seguro que sale muy bien! ;)

    Un beso
    Lis

    04/11/13 06:11

Más de Jaquez

Chat