TusTextos

¿cuándo Te Podré Decir Te Quiero?

Hay millones de formas de decir te quiero, en cada cultura y cada idioma se dice de una forma diferente, puedes manifestarlo físicamente, puedes decirlo en un papel, por internet, por teléfono...
Tú ya sabes lo que te quiero, sabes que por tí lo daría todo, que el mundo es cuestión de prioridades, y cari, tú estás en el número uno, incluso sé que esto es un amor no correspondido, hay demasiadas diferencias entre tú y yo, pero sé que también me quieres, más que nada porque me lo dices y me lo demuestras, aunque a veces me hagas daño, pero ¿qué mas da?.
Total, que no sé como expresarte mi amor, porque decírtelo no te lo voy a decir, ¿sabes? No estoy loco, ya que eso entorpecería nuestra relación y cari ahora lo que menos quiero es que todo cambie, porque he luchado mucho por ti y por tenerte a mi lado y ahora más que nunca puedo llamarte por tu nombre y bromear y quedar y jugar juntos, así que no voy a echarlo todo a perder.
Te prometo que algún día seré capaz de decirte... llevo años enamorado de tí, tú eres esencial en mi vida, la metáfora de mi vida eres tú y tu sonrisa, tus ojos, tu pelo peroo simplemente tu presencia hace de mí un chico feliz, porque cuando no estás soy el chico más triste del mundo.
¿Porqué sé que estoy enamorado? Fácil, tenía un comecome que me lo decía aunque yo lo negara, pero esque últimamente me he dado cuenta de que te has hecho vital en mi vida y no me la imaginaría sin tí, y sin tu mirada, y es que cada día me haces mas falta, hemos pasado de vernos cada muchos meses, a vernos todas las semanas en muy poco tiempo, ¿quiere decir esto que nuestras vidas ahora más que nunca se mezclan en una única trenza? Puede ser, ojalá que sí.
A lo que quiero llegar con todo esto es que me estoy haciendo adicto a tus abrazos, tocarte y sentir tu cuerpo junto al mío, es la mejor sensación, por eso quiero que me abraces no me sueltes nunca nunca nunca nunca.
Javi9619 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Mon

    Que gran texto javi96, me gustó mucho :)

    24/05/11 02:05

  • Javi96

    Muchaaaaaaaaaaaas gracias MON ! un abrazo :D

    21/06/11 01:06

Más de Javi96

Chat