TusTextos

¡mi Vida Sin Tí Está Mucho Mejor!

¿Te acuerdas esa vez que me íbamos a la heladería, me agarraste y me dijiste que tú en mi vida no podías sorprenderme ni decepcionarme porque en mi vida eras una persona más y no debías tener mas importancia que cualquier otro amigo mío y que si mañana te fueras para siempre, mi vida no notaría ningun cambio? Yo, como estaba enamorado de tí te contesté... ¡Que no! Que tú eres especial en mi vida, que sin tí mi vida no sería lo mismo porque tú eres muy importanble blablablabla....
Pues bueno, ya no estás, has salido de mi vida para siempre espero, y de una forma muy poco educada, pero bueno ¿qué le vamos a hacer si eres gilipollas? 21 años, y luego dices que si yo soy un inmaduro y un pesado y un quejica, pero es que cari, tengo 15 años, tú con 21 deberías darme ejemplo y madurar TÚ un poquito, ¿sabes?
El caso... que me va todo mucho mejor sin tí, porque ya no tengo rayaduras de ningún tipo, no dependo de tu felicidad, solo de la mía, y ya no pienso en tí todo el tiempo, ni te atosigo diciéndote de quedar... Lo único malo que me llevo han sido los primeros días, que me quedé un poco en plan... ¿qué haces loco? Porque lo hiciste muy mal. Pero mírame, sin ningún problema, y algún que otro polvo ha caído, ¿sabes? Y tú te quedas amargado, que siempre lo estuviste, y con tu taaaaaaaaaaaaaan complicada vida, no apta para menores de 18.
Pero que te quise mucho, ¡eh! Así que te deseo lo mejor, que dures mucho con quien estás ahora, y que comas muchas perdices, pero ten cuidado y mira que tengan el sello de haber pasado por sanidad haber si van a tener algún virus o algo y os vais a quedar calvos.
Javi9621 de junio de 2011

5 Comentarios

  • Verdades1

    Vulgar, cotidiano, propio del diario de una quinceañera insoportable.

    21/06/11 03:06

  • Verdades1

    Vulgar, cotidiano, propio del diario de una quinceañera insoportable.

    21/06/11 03:06

  • Javi96

    Una vez me bastaba !
    Okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey cari :)

    25/06/11 01:06

  • Amore333

    Muy bueno ;)

    04/02/12 11:02

  • Javi96

    Oh muchas gracias ^^

    08/02/12 11:02

Más de Javi96

Chat