TusTextos

No Te Das Cuenta de que Te Amo

Y pensar que solo yo estaba ahí para consolarte, oh si.
Supiste llenar cada hueco de mi corazón con solo una palabra…
Eres la persona que siempre está en mi cabeza, y no te das cuenta… (que yo te amo)
Que quisiera ser con el que únicamente hablaras… (¿es egoísta?)

No podré saber vivir sin ti, porque tú eres cada segundo para mi, contándolos para saber cuanto tiempo quedaba para verte y que me saludaras, un “Hola ¿qué tal?”
y pasarnos hora hablando.
Lo que empezó como un juego hoy es algo más, te tengo que mentir si cerca tuya quiero estar, no puedo decirte que te quiero porque puede acabar mal y
es que yo soy tu guarda-secretos, tu confidente (no alguien más).

Y yo era el primero a quien acudías, oh si.
Supiste ser alguien muy especial para mí…
Eres la única persona que sabe alegrarme solo con su presencia (y si quiera lo sabes)
Que por ti me estoy muriendo… ( ¿son solo paranoias? No)

Quiero ser para ti como lo es ella, que solo pienses en mí y que me veas cuando despiertes, que ser tu hermano sea algo de verdad, y que cuando llegue te
alegres de que esté allí…
Tengo que mentirte para estar así, porque si te digo lo que siento por ti puedes irte y dejar mi corazón roto (otra vez).
No quiero eso más man.

¿Pero que hago? Si solo tú puedes curar este sufrimiento.
No puedo seguir así, mintiendo para vivir, viéndote en mis sueños, que seas para mí.
Que bromees conmigo y que me pongas en tu nick, que tu casa sea la mía y que mi brazo sea tu paño para llorar, y aún así en ti no dejo de pensar, porque s
abes que quiero ser tu prioridad (párate a pensar)

¿Qué ganas conmigo? (no pienses más)

Y yo era tu mejor amigo, ya, oh si.
Supiste demostrarme lo que significa madurar, que en ti podía confiar….
Eres la única persona que sabe llegar a mi alma ( y ni sabes como)
Que por ti hoy estoy aquí, así (llorando por lo que siento)

Quiero que seas algo más que el chico de atrás, pero a ti te da igual, y mi corazón matas contándome lo que sientes por ella, piensa un poco más en mí, que yo te amo a ti.
Una nota que me diga que me has recordado, que me haga feliz y que por la mañana sonrías cuando me veas ahí, en mi sitio, esperando ver pasar las horas.
Escribe y deja que el silencia sepa decir lo que no expresas, sé como eres de verdad que te haces el chulo para disimular, no me puedes engañar
Javi9617 de marzo de 2011

Más de Javi96

Chat