TusTextos

No Puedo Dejar de Mirarte

llevo tiempo viéndote, mucho tiempo mirándote, creo que ya son 3 o 4 meses, quien eres? estas solo o ahi alguien contigo? me miras a mi? es a mi?
de donde eres? cuales son tus aficiones? quiero saber tanto de ti y de tanto tanto que quiero.. nose nada, solo se como te llamas,
por que finjo que no te veo? por que no puedo aguantarte la mirada? qe tienes? qe haces? de donde has salido? por que no aparecistes antes?
porque apareces? asi, sin avisar, de rrepente ZAS, ahi estas, simplemente aparecistes, nose porque, ni con que intencion, a que estamos jugando?
yo te miro, tu me miras, aparto la mirada, derrepente dejas de mirar,, me quedo embobada no estas mirando asique debo aprobechar! pero zas..
vuelves a mirar, y yo en ese momento,, es cuando nose donde meterme..me ha pillado... otra vez no.. pero y cuando te pillo yo? cuanto tiempo mas esto va a seguir asi? nunca diremos nada? nunca escuchare tu voz? xqe tienen que temblarme las piernas cuando sé qe llegas? que estare viendote durante doooss horas enteras..apareces dos dias, no sabes cuanto me gustaria ser uno de esos niños a los que enseñas, que hago? si solo te veo dos dias? y si quiero que sean mas?por que me paso el resto de la semana esperando que aparezcas? xqe me cabreoo sola si no apareces? pero es estupidoooooo, claro que no apareceras, lo recuerdo, solo viernes y sabado, no se porque espero que algun dia aparezcas por esa puerta para venir a buscarme.
Jeniferio21 de septiembre de 2012

Más de Jeniferio

Chat