TusTextos.com

Soy Como Soy.

He decidido hacer un borrón y cuenta nueva. Sentí que estaba cometiendo algunos errores con mis reflexiones anteriores. Ahora tengo un nuevo "estilo" por decirlo así.

Pues sin más empiezo.


Pues soy simplemente yo. No hay otra explicación. Nadie podría ver el mundo y sentir lo que siento. Eso es lo bello. Cada quien tiene un mundo inmenso en su interior. La inmensidad es espeluznante. Soy completamente diferente del resto, así como el resto es completamente diferente de mí

A partir de ahora, seré un poco drástico en cuanto a toma de decisiones. Como he acostumbrado a ser en varias ocasiones de mi vida. Me he decidido cambiar de lleno. Empezar cada día, con más fuerzas. Sin rendirme. Sin retroceder. Siempre mirando hacia adelante, pero disfrutando del momento que se vive.

Los preceptos de mi escritura

No quiero enseñar nada

No quiero fomentar mi concienca

No quiero ser comprendido.

No quiero imponer mi punto de vista

No quiero lavar cerebros

No quiero ganar las discusiones

No quiero compasión ni idolatría

No quiero que mi ego crezca

No quiero empezar una religión

No quiero copiar a nadie, o si sienten que lo hago es porque de verdad me gusta algo.

No quiero humillar, criticar o juzgar a nadie

No quiero entender el resto de sus mundos, con el mío basta

No quiero parecer más inteligente, con más experiencia o más sabio...

No quiero que mi escritura sea un deber, sino un amor

No quiero menospreciar a nadie

No quiero su aceptación o escribir para agradarles

No quiero ser el dueño absoluto de la Verdad. Con encontrar la mía basta

No quiero hacer nada por mandato de otro

No quiero nada de nada.


Escribo porque quiero. Esta es mi forma de tranquilizar mi mente. De quedarme absorto y abstraído sin pensar en nada más. Expectante siempre acerca de cual podría ser la próxima palabra. Es mi meditación, mi pasión y mi amor. Soy feliz haciéndolo. Así sin más.


Pero si quiero que compartan, a través de sus comentarios, algunas de sus experiencias en la Vida. Compartan su modo de ver la Vida. Podrían ser valiosas enseñanzas para mí en algún momento.

Solo quiero ser yo mismo.

Visiten el blog

http://escritoresenlibertad.blogspot.com/
Jesusmiguel88802 de octubre de 2009

2 Comentarios

  • Andreadelmar

    Jesús, tu eres un escritor especial para mí, porque reflexiono desde tus letras... pero especialmente me encantan tus textos porque "eres tu", tu manera de iniciar los días son maravillosos porque se nace en cada uno de ellos por eso el hombre es capaz de renovarse.
    Transmites mucho ánimo para mí. Un Abrazo,

    02/10/09 08:10

  • Andreadelmar

    Volví, jeje sabes yo ya nominé a las personas a participar desde el tema de "cinco sentidos", puedes entrar al sitio de Enlabasilica y allí aparece la invitación inicial. Con todo mi corazón y el deseo por conocer tu visión sobre el tema te invito a que publiques desde "cinco sentidos". Conste que revisaré el lunes temprano si apareces, un abrazo!

    02/10/09 08:10

Más de Jesusmiguel888