TusTextos

Errores.

Muchas veces cometemos errores errores que hacen que caigamos en la amargura y el pesimismo, errores de los que aunque a primera vista no nos demos cuenta tarde o temprano nos arrepentimos. Nos arrepentimos tanto que queremos que las cosas sean como antes aunque muchas veces eso sea improbable. Pero siempre queda un resquicio a la esperanza, una posibilidad de que todo vuelva a ser como siempre, a tener a los amigos de siempre y a ser tan feliz como siempre. Porque si algo he aprendido en economía, es que el ciclo económico esta lleno de recesiones, recuperaciones, puntos muertos y picos.. Pues la vida muchas veces es igual. La vida esta llena de puntos en los que estas tan feliz que parece que no pueda superarse esa felicidad que tienes en el cuerpo, otras veces que estas normal sin mas pero sin menos y otras en las que piensas que todo te sale mal y que vas a morirte. Pero, ahí entra de nuevo la economía, de todo se sale. Todo lo que esta en recesión acaba en recuperación y viceversa.

La conclusión a la que pretendo llegar es que el modo que vivimos nuestra vida debe de ser el que nosotros queramos y no el que la gente quiere que tengamos.
Jfagoaga16 de agosto de 2010

Más de Jfagoaga

Chat