TusTextos

La Conciencia

¿Ahora?Ahora mismo está llorando,está en el rincón de su habitación viendo sus fotos.
¿Ahora?Ahora mismo le estoy escuchando gritar su nombre.¿Porqué tuvo que hacerlo?¿Porqué tuvo que pasar por tanta humillación?
La historia comenzó como cualquier otra relación,una amiga en común los presentó.
Ambos compartian aficiones,ideologias,sonrisas,inclusive sentimientos...
¿Ella? niña inocente,con un rostro angelical y con un cabello dorado.
¿El? chico vergonzoso,con mirada agachada y con cabellos oscuros.
¿Un juego de adolescentes? quien lo diría,tardes de ordenador desperdiciadas,noches en vela sin sentido,sentimientos desquebrajados...
Llora,llora en su rincon mientras se lamenta de sus oportunidades,llora mientras grita su nombre,llora mientras se la imagina con su novio,llora por no haber dejado las cosas claras,por no haber borrado sus sentimientos desde el principio,el llora,por cada beso que se dieron.
El pasado no volverá se lo repito una vez tras otra.
Él me repite mediante insultos que me calle,que no tengo ni idea,que no se nada de él.
Yo,con mi mirada fija en él limpio sus lagrimas y le contesto.
-¿Yo?,yo soy tu voz por las mañanas,yo soy el que dice lo que tienes que hacer para no sufrir,yo soy el que siempre esta a tu lado y recoje los pedazos de sueños rotos que vas tirando a lo largo de tu vida,yo soy aquel que no duerme hasta que tu no lo haces y aquel que no rie sin tus carcajadas de fondo.
¿Que no tengo ni idea de lo que te pasa?
Él con la mirada confundida levanta la vista y pregunta,¿quien eres?
Yo soy tu concienda,te digo lo que debes hacer para ser feliz,te aconsejo en el mas profundo de tus pensamientos,imagino situaciones en las que todo puede salir bien para que tu las veas,pero ¿tú? tu siempre me traicionas por el corazón , por lo que el te dicta, por lo que el te impulsa ha hacer,por culpa de el sufres,lloras,y asi día tras día.
Hazme caso a mi,al fin y al cabo,el corazon te ha traicionado,solamente te quedo yo.
Fdo.¨la conciencia¨
Jntncc1629 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Luko1791

    interesante, esa conciencia que siempre ha sido la mejor de las amigas y la menos valorada...
    un saludo!

    29/09/11 07:09

Más de Jntncc16

Chat