TusTextos

Tabris

Entra a la habitación muy titubeante, nerviosa sin saber él por qué. A diferencia de las otras habitaciones esta no tenía cama, solo el cuadrado, era el tan vacío cuadrado. Sus paredes, todas pintadas. La de la derecha de color carmesí, la de la izquierda de color púrpura, la que daba el espacio a la puerta y se encontraba con la pared de la derecha era negra y la de enfrente, que tenía la ventana de forma rectangular y alargada hacia abajo incrustada en su centro, gris oscuro.

No había nadie. En la habitación circundaba un sentimiento de recuerdo o de espera o de algo faltante. Pensó en preguntar a alguien pero no se le ocurrió a quién; se sentía abandonada, pero, con todo y eso serró la puerta.

Incrustó la mirada en el piso, de color café muy oscuro, y sintió como le estorbaba la ropa al grado de quemarla. Su chaqueta, botón por botón, fue la primera en despojársela. Su blusa, botón a botón, fue la segunda. Su falda, primero el broche y luego él sierre, cayó a sus pies, sus zapatos quedaron en le piso sin pies que los ocuparan. Su sostén, primero su hombro derecho, su hombro izquierdo y consiguiente de atrás, desnudaron sus senos, sus medias y su calzón fueron los últimos; comenzó por sus lomos abriendo espacio entre su piel y sus vestimentas, deslizando sus manos hacia abajo, sus dedos medios fueron los primeros sucesivamente los otros hasta llegar a cubrir sus cuatro dedos formados. Al llegar al espacio entre su dedo índice y su pulgar detuvo su descenso apretando esas dos únicas piezas que le cubrían parte de su cuerpo. Y como última pieza ajena a su cuerpo sus pendientes, se descolgaron atravesando sus lóbulos cayendo atraídos por la gravedad hasta el suelo de tierra mojada.

Levantó su mirada y a un lado de la ventana, viendo hacia fuera, parado con pose garbosa un hombre alto, con sus brazos cruzados por la espalda. Lo miró desde la cabeza, con cabellos largos hasta su nuca ondulado y negro. Su piel canela de suave coloración, su cuerpo fornido........

SIGUE EN LA SIGUIENTE ENTREGA

Josermac10 de marzo de 2008

5 Comentarios

  • Adriel

    ¡Siempre me hacés lo mismo, che! ¿Para cuando algo con principio y final? jeje

    10/03/08 12:03

  • Josermac

    Lo que pasa estimado ADRIEL son muy largos para ponerlo todo aquí, y te comento que esta es un fragmento de otra novela.

    Ya publico lo demás de esto.

    Saludos y gracias.

    10/03/08 04:03

  • Shadow

    Llevo seis años dàndome de nariz con una novela y el amigo Josermac escribe dos al mismo time (còmo le harà. Cochina envidia que le tengo)

    Sin duda un texto valioso y superior al otro que leì, sin que por eso el otro deje de tener su valìa.

    10/03/08 06:03

  • Shadow

    cochina envidia otra vez

    10/03/08 09:03

  • Josermac

    Mi estimado SHADOW, el estar escribiendo varias novelas a la vez, no significa que sean buenas. Pero se hace el intento.
    Leí por ahí que "un libro jamás se termina de escribir, solo que el autor se dá por vencido"... eso tiene su verdad, ¿no te parece?
    Asi que el que tomes tu tiempo con una sola novela, pues es sinónimo de que será una de las grandes.

    Saludos y mucha suerte.

    16/03/08 08:03

Más de Josermac

Chat