TusTextos

Soledad

¿Sabeis ese momento en el que te sientes sola? ¿Ese momento que sientes que nadie te acompaña, que nadie te ayuda? ¿Ese momento en el que haces todo mal para los demas? Eso es lo que siento ahora. Me siento sola, sin nadie que me ayude, que me apoye, que me acompañe en mis peores momentos.
Para los demás soy una inutil, la cual no sabe hacer nada, y duele. Yo creía que habia alguien que me apreciaba, alguien que siempre se acordaría de mi, pero me volví a equivocar. Me he equivocado muchísimas veces pero ninguna me ha dolido como esta.
Para mi, no existe la felicidad completo, solo pequeños momentos felices y ahora mismo, tampoco encuentro esos momentos..
Jsnowowki04 de julio de 2014

2 Comentarios

  • Mmmaria18

    Me siento igual que tu en cierto modo,pero sabes que? No eres una inútil,no te conozco,pero al menos sabes expresar tus sentimientos,sabes escribir,aprovecha la soledad que sientes para conocerte a ti misma y ser más fuerte,y aprender a valerte por ti misma,no depender de nadie. Equivocarse es de sabios,la felicidad es un sentimiento utópico,tan utópico que cuando te das cuenta y abres los ojos,ya lo estas sintiendo.
    Ánimos,y sé feliz sin importar qué!

    05/07/14 06:07

  • Jsnowowki

    Muchísimas gracias de verdad.

    07/07/14 10:07

Más de Jsnowowki

  • Soledad

    738 lecturas | 2 comentarios
Chat