TusTextos

Mi Percepción Del Amor

En paz se encuentra el que lo crea, y el que lo disfruta.
El encargado de repartirlo, sea quien sea el ente o el organismo omnipresente-
Es justo y por supuesto que es compensatorio.
Se nota en un latido de pasión lento, en un caminar sereno o simplemente se nota en una mirada o en un gesto cómplice.
Vivo en paz.
Vivo dentro de un amigo, y duermo en el pecho de quien me ama,
sueño al regazo del futuro y canto canciones al viento. Pienso…¿Qué más puedo pedir?
Silba el viento y la lluvia de la felicidad en tiempos de crisis,
e imaginaros lo raro que es sentirse multimillonario de sensaciones y variadas experiencias amatorias.
Amo.
Y quiero sentirme así siempre y quiero poder decirle a Dios...que aun todo sigue siendo maravilloso. Será maravilloso.
Ahueco la almohada que comparto, para poder soñar fuerte y que todo lo que se nos pase por la azotea se convierta en realidad.
Pronto empezare a escribir ‘’A’’ y no mas tarde, buscaremos un escondite en la ciudad. Todo ello con una mochila llena de amor y otra de paz, que en realidad son las que más importan....
Juanrapsolo29 de junio de 2010

3 Comentarios

  • Neokhayth

    Hola Juan y bienvenido a tus textos, Quiero decirte que tu escrito me encantó, porque logra tansmitir esa paz y esa felicidad a travez del amor del que hablas, tus palabras estan cargadas de sentimiento, pureza y sinceridad. Y un ahnelo sencillo pero sublime que sale del corazón.

    Te felicito, esté es un muy buen comienzo, espero que sigas publicando mas escritos para poder seguir leyendote, Saludos.

    29/06/10 07:06

  • Hellem

    Tu escrito, un caminar sosegado tangible...que felicidad sentir de ese modo...yo a su vez también te felicito.

    29/06/10 10:06

  • Juanrapsolo

    hola....gracias...seguro que me esforzaré para que próximamente puedan leer algo mejor...PAZ

    30/06/10 03:06

Más de Juanrapsolo

Chat