TusTextos

De Nuevo… ¡el Mar!

De nuevo… el mar, mi mar, se ha rebelado furioso salpicándome de pequeñas criaturas inertes.

De nuevo… sus aguas, otrora cálidas y amorosas, se vuelven hoy funestas tumbas de minúsculos cuerpecitos indefensos.

De nuevo… el llanto galopa en playas y acantilados desbocándose entre olas cargadas de luz y de penumbra.

De nuevo… los recuerdos de ayer tornan, tristes, a sentarse a mi mesa para herirme el alma con su amargo regreso.

De nuevo… la sombra del refugiado que fui, que soy, que seré siempre, me atormenta ahogándome en brumas de muerte y destrucción.

De nuevo… el mar, mi mar, me devuelve la imagen de un niño dormido eternamente sobre la arena de una playa que no cesa de bañar mis pensamientos.


Jucapega196318 de octubre de 2015

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Danae

    Encantada de leerte de nuevo, aunque sea con temática tan triste.
    Tiene corazón y alma tu texto.
    Un gran abrazo

    18/10/15 09:10

  • Jucapega1963

    Gracias por tus palabras, Danae. Otro gran abrazo tb para ti.

    18/10/15 11:10

  • Voltereta

    Me encanta darme cuenta de que para sentir el dolor ajeno, no es necesario ver una fotografía. En realidad somos un mundo de cobardes, gobernados por un montón de corruptos e ineptos. Ojalá volviera la revolución francesa y se llevara a cabo en la Plaza Mayor de Madrid.

    ¡Cuanto, saldría ganando el pueblo!

    Magnífico texto.

    Un saludo amigo.

    19/10/15 05:10

  • Jucapega1963

    Bastante cobardes sí que somos, Voltereta. Nos engañamos pensando que nunca nos tocará a nosotros. No sé si una nueva Revolución Francesa, no me fío mucho de los "Mesiés", pero una revolución popular mundial no estaría nada mal para poner a algunos en su sitio. Habrá que seguir luchando como cada uno pueda para conseguir un futuro digno para todos.

    Gracias por tus palabras.

    Un saludo tb para ti.

    19/10/15 08:10

Más de Jucapega1963

Chat