TusTextos

Leer..., Comer..., Tal Vez SoÑar

No me gusta que alguien tenga algo que yo no tenga, por eso leo, releo..., y vuelvo a leer. Leo todo lo que se expone ante mis ojos. Leo como un muerto de hambre, como un depredador, buscando aquellas presas que más y mejor alimentan. Y así, disfruto de ensaladas de poemas que aderezo con aceite de música clásica. Devoro carne roja de novela guisada al vino tinto de los cuentos de hadas. Engullo teatro asado relleno de entremeses y sainetes, y me atraco de artículos confitados al aroma del ensayo literario. Después, por fin, sueño. Sueño con algo que nadie más que yo puede poseer, mis propios sueños.
Jucapega196304 de diciembre de 2017

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Oliviaferrer

    Madre mía, ¿es que no hay un solo texto tuyo que no tenga grandeza? Esa es una pregunta que me hago cada vez que te leo.

    04/12/17 07:12

  • Sabina

    Me uno al comentario de Olivia, escribes que es un alucine.
    Sabina.

    04/12/17 09:12

  • Jucapega1963

    Me abrumáis. ¡Qué exageración! Muchas gracias por vuestros comentarios. Un cordial saludo.

    04/12/17 11:12

  • Remi

    Es tan evidente, original, creativo... derrochas talento en cada texto. Nunca dejas de sorprenderme, creo que esto ya te lo he dicho:)...
    Cuando abro un libro me sumerjo en la lectura de una aventura cada vez, adoro leer.
    Un beso Juca.

    05/12/17 08:12

  • Jucapega1963

    Gracias, Remi. Sigue sumergiéndote en los libros, yo también lo hago.
    Besos.

    05/12/17 11:12

Más de Jucapega1963

Chat