TT
Uno Solo. 14 de octubre de 2011
por jucatohi
Amiga mía me duelen tus penas.
Me cuesta respirar el suspiro que exhalas,
me quema tu llanto al correr en mis venas,
contigo estoy a buenas y malas.

Tu corazón mueve mis latidos,
en tu ardor mi ser inmolo.
El mundo percibo en tus sentidos,
tu y yo, amiga… uno solo.

17 Comentarios

Glorioso descubrimiento, saberse parte de una amistad sincera... Hermoso regalo que pocos reciben... Bellos versos...

14/10/11 10:10

Juca:
Realmente hermoso. Una amistad pura que se da por completo.

Un gusto.

Serge.

15/10/11 12:10

Es la Amistad escritas con letras de corazón y con la certeza del concepto.
Un placer
Saludos.

15/10/11 04:10

Preciosa forma de definir una amistad
Un placer leerte

Antonio

15/10/11 12:10

Eso es amistad, cuando se percibe el mundo con los sentidos del otro para poderlo entender.
Saludos

15/10/11 03:10

Una generosa declaración de amistad, sin lugar para dudas. Llegará certero al corazón de esa amiga.
Un enorme abrazo, Jucatohi.

15/10/11 09:10

Mi estimado Juca,
ha sido un verdadero deleite haberme encontrado con esta hermosa declaración de amistad pura y sincera!
Un fuerte abrazo poeta!
Caro

18/10/11 03:10

Amiga Anatema, dichoso es el hombre que puede decir que tiene un amigo. Yo a Dios gracias tengo Una Amiga.
Gracias por tu comentario y visita.
Un cordial saludo.

31/10/11 12:10

Sergio amigo, la amistad verdadera es una de las pocas cosas que se salvan de este mísero mundo.
Vuelvo a verte colgado en tu avatar, gracias por dejarte caer por mi rincón.
Siempre agradecido a tu amabilidad.
Un afectuoso abrazo.

Carlos.

31/10/11 12:10

Amiga Cimoni, gracias por tu comentario, me alegra que te llegase el mensaje a pesar de lo pequeño del poema. Los perfumes buenos ya sabes... en frasco pequeño.
Un cordial saludo.

31/10/11 12:10

Amigo Buitrago, estoy encantado con tu visita y comentario. La amistad es tan necesaria que debemos buscarla "con un candil y a pleno día".
Un cordial saludo.

31/10/11 12:10

Amiga Endlesslove, si en algo se tiene que diferenciar, la verdadera amistad, de otras relaciones es en conocer al amig@, saber como siente, para poder sentir jutos.
Muchas gracias por tu visita.
Un afectuoso saludo.

31/10/11 12:10

Amiga Soloalma, muchas gracias por tu comentario, realmente me llena de satisfacción, saber que he podido tocar el corazón de algunas almas sensibles es muy gratificante.
Un afectuoso saludo.

31/10/11 12:10

Mi querida amiga Danae, soy consciente de que llega; y el deseo es recíproco, como debe ser si la amistad es real.
Muchas gracias por este mi rincón, que es tuyo.
Un afectuoso abrazo.

31/10/11 12:10

Mi cara amiga Caro, ¡que alegría!, cuanto tiempo sin ver tus letras por TT.
Muchas gracias por dedicar unos minutos a mis pobres letras. Espero y deseo que la vida te trate bien. Sé feliz amiga.
Un afectuoso abrazo.

Carlos.

31/10/11 12:10

hombre yo creo que tienes al menos dos amigas o si no ¿dónde me dejas a mí?
Besos mi principito azul.

15/11/11 11:11

Mi Marinera amiga, ¿lo dudas?, mujer de poca fe.
A ti te dejo en un despejado lugar de mi corazón.
Un granbeso todoloachuchao que el decoro permita.

16/11/11 06:11

Sigue leyendo a Jucatohi arrow_downward

La Bestia
1626 lecturas, 8 comentarios
El último Tren
1380 lecturas, 7 comentarios
El Hombre y El Oso...
1078 lecturas, 7 comentarios
Morir de Pie
3429 lecturas, 2 comentarios, 2 lo recomiendan
Desierto
1532 lecturas, 14 comentarios
Chat