TusTextos

Felicidades =(

Hoy...Diez de Noviembre de 2011...Es tu cumpleaños, y te deseo las mejores felicidades y que cumplas muchos más pero no a mi lado. Todo empezó así...
Me levante mas feliz que nunca, esperando a verte en el colegio para darte un abrazo y un buen beso y desearte el mejor cumpleaños, en mi mochila llevaba una caja de bombones que había ido a comprar a las tantas de la noche para regalártelo...Decidí que para darte una sorpresa cuando llegaras a clase te encontraras los bombones en la mesa. Buff...Te quería sacar una sonrisa...Encontraste la caja, me viste y simplemente me dijiste gracias, nada más. Pasaban las horas en clase y ni me mirabas, el que pensaba que iba a ser el mejor cumpleaños me ignorabas... En ningún momento en el día tuviste ni dos minutos para hablar conmigo, darme un simple abrazo por el regalo, o tan solo una mirada de afecto:)! Pero nada...Y así he acabado, os parecerá una tontería, pero es la que más quiero en el mundo, y me conformaba con nada, y tu ni llegaste...Y así acabo el día de tu cumpleaños, siendo el día más triste de mi vida por el momento...¡Felicidades, ojalá disfrutes los bombones!
Julianuggets10 de noviembre de 2011

Más de Julianuggets

Chat