TusTextos

"hoy"

Hoy es uno de esos días que lo único que necesitas es un abrazo. Un abrazo en el que se funda tu cuerpo con el de la otra persona. En el que tu alma dejará de pesar. Tus ojos se derrumbaran, y tu te verás envuelta en una tormenta de lágrimas..
Y ese abrazo se hará eterno, una eternidad en 5 segundos. Todo lo que llevabas dentro, Te has desecho de ello.. pero siempre queda algún resto, algo que está pegado y no puedes ni quieres quitarlo.
Y eso es lo que hace que minutos, horas, días, meses después, te vuelvas a derrumbar y que vuelvas a necesitar otro de esos abrazos, pero mucho más fuerte.
Julieta0515 de octubre de 2014

4 Comentarios

  • Superandoloimposible

    Si necesitas un abrazo, yo te lo doy. Los abrazos siempre han sido de las mejores curas pero necesitar de ellos tambien puede llegar a ser una desgracia cuando nadie te lo da. Bienvenida a TT :))

    15/10/14 09:10

  • Indigo

    Son sentimientos temporales. Mantén una rutina de sueño, alimentación, ejercicio y no aislarte, encuentra compañías que te agraden, te animo a seguir compartiendo en esta web, estamos presentes. Un fuerte abrazo Julieta y un beso cariñoso.

    16/10/14 10:10

  • Lis

    un abrazo disminuye cualquier dolor. Ánimos.

    17/10/14 02:10

  • Julieta05

    Gracias por los comentarios, pero aca no expreso nada de sentimientos es solo un relato.

    17/10/14 09:10

Más de Julieta05

Chat