TusTextos

Solo Nacemos para Luego Morir...

Lo único que quiero y necesito es pasar ya de todo, ser lo más pasota del mundo, estoy harta ya de siempre tener que mirar por los demás y no por mí, estoy harta de ser la típica que tiene que darlo todo para luego no recibir nada, harta de sonreír cuando solo hay ganas de gritar y mandarlo todo a tomar por culo. Llega un momento en el que dan ganas de estar totalmente sola, un momento en el que la vida en sí la ves sin sentido, todo falso, y no hay ganas de seguir intentando nada, ganas de darse por vencido, siempre intentando confíar y ser la buena persona para que luego te den la puñalada por detrás, cuando no puedes confiar ni en tu sombra, pues te abandona en la oscuridad. Todo es una ironía, nada es claro, todo está distorsionado. Y esque para qué seguir viviendo si solo nacemos para luego morir...
Julieta0519 de noviembre de 2014

1 Comentarios

  • Sonoridario

    Quizá tu juicio es fruto de un despertar. Cerrar el círculo en la tragedia de la vida es justificar todo cuanto escribes. Ya lo dijo el autor frances..."El infierno son los demás". Estés como estés o te sientas como te sientas...el impulso viene de cualquier parte. Controlas en exceso. Te controlas en exceso. Nadie te obliga a ser como los demás quieren que seas, porque a ellos les da por el culo que nadie, excepto tú, les haga caso. Ponte en el otro lado. Quizá veas lo mismo, pero ¿ dónde prefieres estar tú ?. Un saludo.

    19/11/14 09:11

Más de Julieta05

Chat